JUEVES 17 DE JULIO- “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)

July 14th, 2014

CARTEL ZINAMOMO JULIO 29141.jpg

LA ALTA DIMENSIÓN presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO” 
- Jueves 17 de Julio, a las 21.00 horas.
- Sala “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)
Información EN http://www.antonioreguerayagustina.com/

OSTENTACION EN LA BAHIA

July 14th, 2014

La familia real saudí de vacaciones en Cádiz. Tony Reguera para Con la Venia

Fernando Santiago Muñoz | 13 de julio de 2014

“LA FAMILIA REAL DE ARABIA SAUDI EN CADIZ DE VACACIONES”

Durante años, la familia real de Arabia Saudí ha decantado sus preferencias por las bellas y cosmopolitas cristalinas aguas españolas para realizar múltiples desplazamientos vacacionales, preponderando fechas veraniegas, y tomando como puntos referenciadores la Costa del Sol, concretamente Marbella.

Inusitadamente y a nivel excepcional este 2.014 han decidido cambiar destinos.

Cádiz y su trimilenaria historia atraen sobremanera a la distinguida archimillonaria prole/saga árabe, así como su contrastador Poniente-Levante.

Como siempre, han efectuado el periplo viajador holidayano  en uno de sus carísimos, fastuosos, onerosos, llamativos barcos privados, atiborrados incuestionablemente con todo tipo de lujos y detalles.

Estos fantásticos palacios yateros albergan helipuertos, garajes, bodegas inmensas, cocinas, piscinas exteriores e interiores, salas de juegos, cines, teatros, discotecas, canchas de paddel, gimnasios, salones para conferencias… incluso llamadas al extranjero vía satélite “Quertpaikent”, antenas neocervaticas de hipérboles didácticas, televisión por cable y por pilas… con su agua bendita y todo, anclajes de freno “Estranbic-sengt”, alunizaje inferior de válvulas concéntricas en magnesio doble y Calcium-20… dos cucharaditas, motores Rolls-Royce de 50.000 caballos vaporizados a nivel manadas, pinturas de titanio luminiscentica en brillo palpable a la luz diáfana solar y lunar, casco de sulfato iridico con aleación de magnesio y soldaduras “Rubeerthings”, corta-aguas de filo “Zasfquient”, compenetracion de Babor-Estribor y mura de Eslora… donde puedes encontrar todo lo que desees en material eléctrico, mandos audífonos interconectables en paralelepípedos, cristales de reflexión en matacrilaminico adherente al vacio, inyectores calefactables de envergadura trapezoidal… y así seguiríamos en una lista interminable de fantásticas particularidades, todas de una cuantia elevadísima.

Aunque no podemos olvidar, según relación de componentes químicos y físicos adaptativos, es, por ejemplo, que los bajos de la colosal nave están metalizados en antracita liquida acuática subviradora, con amiantos reforzados en laminas concéntricas y vaporización adjunta.

Asimismo posee una cúpula invisible que hace su envergadura en el océano más flexible, desdoblando su diametrismo entre proa y popa.

Refuerza su seguridad exterior con pantallas deslizables anti-cohetes y misiles.

Radar de cilindros atmosféricos con vibración ultrasónica y diafragma “Sehbernatlys”.

Sonar de anchura cuadriatica y captación por ondeaje trifásico en plasma de ferrito “Culdienth”.

Y por ultimo decir que este impresionante navío es la más futurista y fulgurante concepción en lo llamado “Espectro Aparente de Captacion Fantasmagorica Irreal”, o sea, para no dar mucha barrila de ostentación, a simple vista parece algo nada llamativo, incluso tirando a mojonada del dos… hasta la crisis obliga a estos adinerados ponderar disimuladamente su poderío pecaminoso económico

Realmente un alarde técnico vanguardista de ultimísima generación.

Pues bien, y tal como decíamos al principio de este articulo, el susodicho gran flotador ha llegado a Cádiz hace apenas unas horas.

Ante el imponente volumen del barco, y también… todo sea dicho, por motivos de seguridad y privacidad, han preferido no disponer su atraque en el muelle comercial de la capital gaditana, quedándose en la bahía.

Hemos hablado con entendidos en materias náuticas y nos han corroborado que el modelo en cuestión es el denominado “Phantom-Premiun-Porqueria-Concept”, construido en unos astilleros privados siguiendo fielmente las pautas estrictas de la millonaria familia.

Dichos eruditos navales no tiene permitido decir el lugar donde se ubica tales fabricantes.

En las bellísimas e impactantes imágenes que a continuación les ofrecemos, podemos ver diferentes aspectos del magnífico yate.

Todas las fotos están captadas desde lejos, ya que el cordón de seguridad (oficial y privado) no dejaba que nuestras cámaras pudiesen acceder más cerca.

Nota Editorial: Intentaremos mostrar más adelante algunas fotos del interior. Estamos esperando los permisos pertinentes para subir a bordo y haceros un reportaje fantástico.

http://www.antonioreguerayagustina.com/blog

205193_1514154312727_3986784_n _1_208436_1514160632885_6858030_n207111_1514160832890_3957183_n

ESPIRITUALIDAD DE SUBLIME RANGO

July 2nd, 2014

La tenacidad le convirtió en alma-dios. Por Tony Reguera para Con la Venia

Fernando Santiago Muñoz | 23 de junio de 2014

Desde que tuvo uso de razón sabía que su apellido debía ser carta de presentación. Jamás quiso mencionar su nombre de pila. Intuyó rápido que iba a soportar cargas grandes y cachondeos del mismo tamaño. Ya en el colegio le daban la vara con ”quillo… mojama… ven pa-ca” “ahi está el mojama” ”mojamaaaa… mojama guena… ole la mojama…”

 

Creciendo en un ambiente pesquero, y soportando los sinsabores de las bullas, decidió irse a estudiar lejos de allí.

Concluyó la carrera de derecho, aunque pronto se percato que no le valía pa-na.

Aceptando la propuesta de un amigo de confianza marcho a Bombay. En el trayecto fue invitado a dejar su asiento libre y marcharse, su condición de hindú estaba por debajo de la clase que regia el país. Se negó a tal petición, no hubo una segunda conminación… lo último que le escucharon en ese viaje fue “Hacer-favo… sortarme joe… que no me levanto cojone… soy abogao…! Ni abogado ni carajo, tras varias rachas del dos, cosquis, guantas por atrás y rodillazos, fue instado violentísimamente a saltar por la ventanilla del vagón, con el tren en marcha y cuesta abajo. No dudó en emular al cóndor, sopesando que el carajazo seria menos doloroso que los imparables y atosigadores dolorosos cates que estaba recibiendo.

 

Tras esa experiencia decidió marchar a Sudáfrica, nefasto error, ya que nada más llegar, y cuando se disponía a ejecutar una necesidad menor imperiosa, fue asido en volandas por tres o cuatro gachones que lo revolotearon hasta el asfalto. No había podio ni cerrarse la bragueta. Al igual que la vez anterior, tuvo que soportar los insultos mientras le agredían, menciones como “indio de mierda…” ”vete con Cochise… ”no queremos aceitunas aquí…”

 

Decidió entonces que lucharía contra el imperialismo y racismo… no de uvas… con todas sus fuerzas, intelectuales y espirituales, ya que físicas tenía muy poquitas. Lo cierto es que no tenia media guanta, su enjuto y debilitoso cuerpo no toleraba más de dos o tres rachones.

 

Volvió a la India para empezar su guerra contra el colonialismo británico. Durante los primeros meses calentó al personal oriundico contra los ingleses.

 

Lo primero que hizo fue negarse a tener un carnet de segunda clase social, para ello reunió a un gran número de conciudadanos amigos, quemarían públicamente los visados, demostrando así su disconformidad. Cuando se disponían a ejecutar dicho acto, como por arte de magia, aparecieron unos polis-men con varas de madera que pusieron bien a todos los que por alrededor estaban. A Él y dos amigos le dieron para ir pasando, montones de palazos en las piernas, manos, espalda, codos y hasta uñas. Asimismo arrastrados hasta fuera de la plaza por los pelos y dejados tirados con fuertes dolores a lo largo y en su caso no a lo ancho de sus ya marchitados cuerpos.

 

En poquito tiempo ya llevaba tres curros de categoría, se percato de una vez por todas que la cosa no iba en broma.

A pesar de ello no daba un paso atrás en su guerra contra los intrusos occidentales.

Poco a poco pero con decisión firme consiguió crearse una fama de salvador del pueblo. Su nombre empezaba a llenar páginas de periódicos, y los granbretañeses no salían bien parados en las estadísticas ante el resto del mundo.

 

Para distenderse y a la vez para inspirarse en sus conceptos, pronto descubrió la rueca, su enganche fue total. Pero no nos engañemos, en realidad la usaba como símbolo para demostrar su/el independentismo de la industria británica.

Apenas levantarse y desayunar… aunque era hombre de poco comer.. se sentaba tras ella y en un par de horas se hacia un minipull. Había mañanas que se embalaba y confeccionaba tres o cuatro rebequitas.

Tal fue su maña y destreza con las madejas que pronto trabajo incluso para la calle. Encargos de jerséis de cuello doble, mangas sobre pasadoras de manos, trajes de chaquetas con chalecos y botones a juego.

Su taller empezó a fabricar en serie, aunque comento que no lo hacía en serio, siempre estaba sonriendo.

 

Tras muchos años de lamentaciones y problemas raciales, parecía que gracias a sus barrilas constantes, la India subía a flote.

Vicisitudes de todo tipo jalearon su original y singularísimo existir.

Cuando se mosqueaba por algo, del tirón entraba en huelga de hambre, denegaba cualquier alimento durante semanas, se acostaba y decía que hasta que no terminara tal o cual conflicto no volvía a papear.

Repitió varias veces la misma postura, y en más de una ocasión la delgadez contraída hizo pensar a sus allegados cuando iban a llevarle agua, que se había quitado de en medio. Obvio era que no se había marchado, lo que pasaba es que estaba ya tan delgado que si se ponía de lado parecía un pliegue de la sabana… de la de arriba si era invierno, y de la de abajo si era verano. Los problemas casi siempre se solucionaban y ello hacia que volviese a comer.

Lo primero que le traían era un buen plato de menudo y unos pimientitos fritos… eso de entrada. Luego, para meterle una buena carga de hidratos, su pedazo fuente de macarrones entomatados con queso rallado y dos bandejitas de arroz tres delicias. Ya para entonces se podía levantar, se aposentaba tras la mesa para concluir con un postre frugal, algo como tarta de manzana, cuatro o cinco racimos de uva… moría en las moscatel, su perita de agua y la copita de anís… ni que decir tiene que “El Mono”.

Tras el mencionado ágape pos-huelga-hambrunosa se sentía pletórico de fuerzas y renovadas energías, dándole pie para volver a meter bronca autentica donde se terciase.

 

Años y años de tenaz perseverancia, era jartible como él solo, consiguieron aburrir a la corte británica, que por no escucharlo ni aguantar sus coñazos optaron por dar la independencia al oriental país.

La India volvía a florecer como en sus mejores tiempos, recobraba libertad y entraba en nueva era… con congelador.

 

Parco en su vestir, siempre se decanto por el color blanco, jamás se le vio sin su sari, especie de sabana reliada sobre el cuerpo. Cuando llegaba el calor cambiaba la indumentaria “look-osa” y los pañales adosados eran su estilo.

800px_Gandhi_spinning

No confiaba en los métodos odontológicos, prueba de ello es que con un solo diente en la encía superior su boca quedaba muy proclive a las comidas de… A pesar de ello nunca se ha demostrado que fuera un ferviente degustador de…

No obstante siempre hubo comentarios que el sari tenía unos boquetes malévolos por delante. Su culto lo dedicaba a pensar en todas las espirituales señales del alma, mas también es fidedigno creer que en más de una ocasión lo vieron con unas rodilleras y el diente temblando.

 

Su afán era igualar las clases sociales más bajas con las ostentosas pudientes, ingenuidad que aún persiste actualmente… en cualquier lado.

Consiguió logros espectaculares, pero no pudo disfrutar de lo ganado durante mucho tiempo.

Al poco de lograr sus ansias fue asesinado a tiros cuando se dirigía a dar un discurso.

Los mismos que le habían subido y seguido le traicionaron y acabaron con su vida. Si, ya que temerosos de su proceder, pudieran pensar que cuando impusiera un nuevo ayuno, fuera común para todo el pueblo, por ahí no entraban ”Mis papas aliñas no me las quita ni tu ni nadie. Aunque no se piren los dueños del Peñón y sigan dando por culo, no me hable de ayuno por tu mare Mohandas… de verda que no” Pancartas de ese tipo también proliferaron ante su figura.

 

Mohandas Karamchand Gandhi, defensor de la no violencia.

Fue un ser bueno, sumado a rudo, perseverante e incluso retorcidamente recalcitrante, pero soportó como un audaz caballero valeroso todo lo que le vino encima, seguro que sí.

Envidiamos sana y sinceramente su proeza y gesta, la cual no ha sido imitada ni conseguida en otros lugares ni tiempos.

Sirva de ejemplo que desde hace siglos estamos mamando de los mismos a los que nuestro hoy protagonista consiguió vencer con palabras y aburrimientos, contando para más inri que están aquí al lado.

Por mor de ello debe su insigne e histórica figura entrar con todos los honores en el libro ”Merecedores de Grandes Lavativazos”.

http://www.antonioreguerayagustina.com/blog

JUEVES 17 DE JULIO- SALA “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)

July 2nd, 2014

CARTEL ZINAMOMO JULIO 2914.jpg

LA ALTA DIMENSIÓN presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO” 
- Jueves 17 de Julio, a las 21.00 horas.
- Sala “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)
Información en http://www.antonioreguerayagustina.com/

JUEVES 19 DE JUNIO- SALA “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)

June 10th, 2014

CARTEL ZINAMOMO WEB.jpg

LA ALTA DIMENSIÓN presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO” 
- Jueves 19 de Junio, a las 21.00 horas.
- Sala “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)
Información en http://www.antonioreguerayagustina.com/

VIERNES 6 DE JUNIO- SALA “BAMBOLEO”- ALGECIRAS

June 4th, 2014

CARTEL ALGECIRAS BAMBOLEO WEB.jpg

LA ALTA DIMENSIÓN presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO” 
- Viernes 6 de Junio, a las 22.00 horas
- Sala “BAMBOLEO”- ALGECIRAS (Cadiz)
- Jueves 19 de Junio, a las 21.00 horas.
- Sala “ZINAMOMO coffee lounge”- GINES (Sevilla)
  Información en http://www.antonioreguerayagustina.com

ENTRENAMIENTO DE RELATIVA INTENSIDAD U/O COMO CONSEGUIR UN CUERPO 10

May 16th, 2014

552151_3149739121325_1775156174_n1.jpg

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2014/05/14/consejos-para-ponerse-en-forma-por-toni-reguera/

JUEVES 22 Y VIERNES 23 DE MAYO- SALA “CANDEAL musicafe”- MONTEQUINTO (Sevilla)

May 16th, 2014

CARTEL MAYO WEB CANDEAL 22 Y 23.jpg

   LA ALTA DIMENSION presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO” 
- Jueves 22 y Viernes 23 de Mayo, a las 22.00 horas 
- Sala “CANDEAL musicafe”- MONTEQUINTO (Sevilla)
   Información en http://www.antonioreguerayagustina.com/

VIERNES 9 Y SABADO 10 DE MAYO- SALA “MULSE”- EL RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

April 27th, 2014

CARTEL MULSE MAYO WEB1.jpg

LA ALTA DIMENSION presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO”
- VIernes 9 y Sabado 10 de Mayo, a las 22.00 horas- Sala “MULSE”- EL RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
Informacion en “DIRECTOS” de http://www.antonioreguerayagustina.com/

SABADO 19 DE ABRIL- SALA “IMAGINA”- CADIZ

April 19th, 2014

CARTEL WEB IMAGINA CADIZ.jpg

ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA- “2014 AUTENTICO” Hoy, Sabado 19 de Abril, a las 22.00 horas. Sala “IMAGINA” Informacion en “DIRECTOS” de http://www.antonioreguerayagustina.com

SABADO 12 ABRIL- SALA “EL BURLADERO”- EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cadiz)

April 7th, 2014

CARTEL WEB BURLADERO PUERTO.jpg

Informacion en “DIRECTOS” de http://www.antonioreguerayagustina.com

UNA DE EMOCION INCONTENIDA

April 1st, 2014

Nunca nos hemos decantado por las experiencias terrorificas, ni ganas que tenemos, bastantes hay ya en esta cada vez mas aterradora sociedad loca que estamos viviendo.
Eso si, valoramos el ingenio y creatividad de quien en apenas dos minutos nos haga vibrar de alguna manera.
Esta simple pelicula/corto lo consigue.
Nuestra recomendacion es verla por la noche, aun asi hemos preferido ponerla a primera hora de la mañana para no haceros sufrir en demasia.
Avisamos, no es apta para personas muy sensibles, y menos aun para quien crea en dimensiones horripilantes.
Impactante, extremecedora, asustadiza y tremendamente original.
Para su visualizacion, tener a bien pulsar sobre el siguiente enlace: http://vimeo.com/82920243

Nota editorial: Agradecimientos a nuestra Altadimensionada Crasiba Crassibisima por su recomendacion y envio.
http://www.antonioreguerayagustina.com/
 

“2014 AUTENTICO”

March 22nd, 2014

CARTEL GENERAL 2014.jpg

LA ALTA DIMENSION presenta a ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en
“2014 AUTENTICO”
- Sabado 5 de Abril, a las 22.00 horas- Sala “ARTE GIM PREMIUM”- SAN FERNANDO (Cadiz)
- Sabado 12 de Abril, a las 22.00 horas- Sala “EL BURLADERO”- EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cadiz)
- Sabado 19 de Abril, a las 22.00 horas- Sala “IMAGINA”- CADIZ
- VIernes 9 y Sabado 10 de Mayo, a las 22.00 horas- Sala “MULSE”- EL RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
- Viernes 23 y Sabado 24 de Mayo, a las 22.00 horas- Sala “CANDEAL musicafe”- MONTEQUINTO (Sevilla)
Informacion en “DIRECTOS” de http://www.antonioreguerayagustina.com/

YA NO ESTAS CONMIGO

February 26th, 2014

fondo-guitarra-cielo.jpg

Me he quedado sola,
no me has avisado que pensabas marcharte,
no siento mi cuerpo de madera.
Me he quedado sola,
ya no tendre tus caricias diarias,
como podre reir si no me tocas.

Me he quedado sola,
ya no deseo sonar,
no quiero que me escuchen.
Me he quedado sola,
ven a recogerme pronto,
no sabre vivir sin tus caricias.
Me he quedado sola,
no quiero ver a nadie,
solo llorar en tu sombra.
http://www.antonioreguerayagustina.com/

SCHINDLER APUESTA POR CADIZ

February 26th, 2014

DSC00801.JPG

DSC00802.JPG

DSC00804.JPG

“SCHINDLER ENTRA EN CADIZ POR LA PUERTA GRANDE”
   ¿Acaso puede existir algo mas bello y sensual que acariciar la espuma de una suave ola desde un bloque cementado compactivo?
   La poderosa firma de ascensores y escaleras mecanicas Schindler , c
on sede en el Canton de Lucerna (Suiza), muestra en el precioso paseo mirador de El Campo del Sur (Cadiz) su ultima obra de ingenieria a nivel transportacion.
   De entrada, podemos ver en las presentes imagenes, la comodidad y seguridad de la novedosa “Escalera para Bloques”
   De optica aluminica y carbonato de silicio en aleacion con fibra de carbono impregnado en tetano del dos, cuatro impecables pivotes insertados en el muro abismal, conjuntados perfectamente con cuerdas destensadas, forman la sujecion perfecta para iniciar subidas y bajadas.
   A ello debemos sumarle la tranquilidad para las extremidades inferiores que ofrece unos desordenados escalonativos salientes doblados… a conciencia para que haga mas atractivo y aventurero el paseo disfrutador de ascenso y viceversa.
   Ya en la parte inferior, apreciamos una escalera ensogada, tipo “Subid las velas..!” cuya finalidad es la llegada a los susodichos geometricos cubos hormigonados.
   Tanto la prestigiosa firma, como los responsables oriundos de la ciudad que han llevado a buen fin dicha construccion, estan orgullosisimos de haber consegido una aceptacion sobresaliente de publico. Hay verdaderas colas de personas esperando conseguir su ticket y gozar con semejante contemplacion marinera mientras bajan o suben en el ultimo artilugio transportador.
   No creemos, mas si alguien cayera o perdiera equilibrio… imposible de todas todas, ya que la seguridad garantizada sobrepasa la perfeccion…
¿Hay algo mas bonito y romantico que palmarla de un gardazo gordo contra un bloque? venga coño, que siempre estamos poniendo pegas a todo.
   Ya sabeis, a partir de hoy mismo podeis disfrutar de una iniciativa en el apartado del ocio, agradable, elegante, y lo mas importante, segura.
   Para mas informacion, comentar que dicho transportador esta ubicado tras la Catedral gaditana.
http://www.antonioreguerayagustina.com/