Archive for October, 2006

NUNCA LOS IGUALAREMOS

Tuesday, October 31st, 2006

La mirada limpia, pura y libre.
 

SON VERDADEROS AMIGOS

Tuesday, October 31st, 2006

La fauna, la fauna…no precisamente donde se limpian los poros, ni se respira menta apresada entre carbones, no donde cuando sales y tomas dos cervezas recuperas tres veces mas de lo perdido, no, no referencia a eso hacemos.
La que hoy nos acompaña es la verdadera fauna, esa que vemos a lo lejos desde nuestras ciudades, la que […]

SEGUIR SIEMPRE JOVENES

Sunday, October 29th, 2006

Amor, amistad, musica y risas, eso es todo, para que mas.

ACLARACIONES EN SU PUNTO

Sunday, October 29th, 2006

Queridisisisimos/as…doble emperatriz…altosdimensionativos/as, como es logico nos gustaria incluir a todas/os en este bloghteichons, por supuesto estais siempre aqui, la constancia fotografica es mas lenta, las fotos que salen en este vuestro libro son todas adaptadas Bilgerianamente, es decir..estan subidas a Internet, las que nos enviais pasan directamente a nuestras oficinas de marketing para en riguroso […]

COMO NO VOLVER….

Sunday, October 29th, 2006

Gratitud para Antonio de Agaf y PacoMaiden por su regalo fotografico durante nuestra estancia en la capital Costasolada. 

CALENTANDO MOTORES

Sunday, October 29th, 2006

Empezando a sonar, ya estamos en pleno jolgorio.

MUNDO EN LIBERTAD

Sunday, October 29th, 2006

“Classic Rock”, vamos con el “keep on rocking…..”…

EL AMOR SIEMPRE GANA

Sunday, October 29th, 2006

Familia maravillosa del “Classic Rock ” en Malaga, os queremos,..vaya hombre…falta Paco-Invaders-Perversionmetal…joo…, Antonio-Agaf, Pericado, Pacomaiden, Agustina, Paco Pua, Antonio, Juan, Maik, David, Jorge, Dimensionada Girl.

SAN FERNANDO CERRO OCTUBRE

Sunday, October 29th, 2006

La ultima aparicion publica en escenarios de este mes Octubrero tuvo lugar cerca de casa, el brazo extensible de Cadiz llevo la musica y la risa a San Fernando, deposito alli lo que seria una noche imborrable, el ” Fox Tavern ” se empaño de energia y locura.
Muchos dias antes ya se habia terminado la […]

NOS ENCANTA TU REGRESO

Thursday, October 26th, 2006

No coments….., por lo visto estan a dieta,…tu sabe como e esta gente, cuando se le mete algo en la cabeza…no hay manera…, de todas formas…sin comentarios.

SUAVE PASAR….INTENTALO

Thursday, October 26th, 2006

Change-exchange-wetchel de climatizacion, la H precediendo al 2 y la O finalizando este trio esta por todos lados, ahora si podemos afirmar que el verano se ha despedido hasta su regreso añal.
Las lluvias te mojan…..da igual donde te ponga, estan cayendo gota como andamio..con los albanile y to, el ambiente se vuelve mas intimo, la grizacea mañana hace […]

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

Tuesday, October 24th, 2006

Paul, John, Ringo y George, su musica cambio el mundo.

SU REINADO ES INFINITO

Tuesday, October 24th, 2006

“Los escarabajos, se llaman asi en español, son ingleses y estan haciendose muy famosos….¿ no los has escuchado todavia..?”, este tipo de fraseo se movia entre los labios de muchos jovenes al inicio de los años sesenta del pasado siglo, suena importante lo del pasado siglo..y a la vez clasico.
Beatles no tenian nada que ver con […]

CALIFORNIA Y NIUT PORT

Monday, October 23rd, 2006

Vestibulo de las oficinas principales de Antonio y Agustina en California, la instantanea esta tomada un domingo por la tarde-noche, seria imposible el paso de las camaras en dias de trabajo, terminantemente prohibido hacer fotos dentro del recinto. 

EMAILS DE IDAS Y VUELTAS

Monday, October 23rd, 2006

Nos ha llegado una mizzziva desde las oficinas suplentes de Antonio y Agustina, la central de ellos que se encuentra en California esta completamente colapsada de correos electronicos y llamadas telefonicas, por dicha razon estas segundas oficinas ubicadas en Niut Port nos comunican que avisemos a todas y todos de las disculpas que piden nuestros […]