Archive for April, 2007

LUSTROS DE EXITOS COMO GARANTIA

Friday, April 27th, 2007

Grandes regalos para este Viernes abredor de vacaciones suaves y pequeñas, lo que os traemos es perfecto para impulsar vuestra energia.
Los cinco que a continuacion pisan las tablas son expertos en el arte de entretener a la audiencia con sus sex-appeals o atractivos personales, como musicos cualificados saben de sobra cual es el negocio que […]

RECORDANDO ANECDOTAS DE JAJA-JIJI

Friday, April 27th, 2007

Pasadas mas de tres horas en charlas y bromas posan entre risas incontenibles Antonio, Rafael-manager personal de la Alta dimension, Manu y Agustina.
Aun recordaban una anecdota que Antonio habia contado, la cual terminaba con la frase ”…papa no esta..”, pero eso os lo contaremos otro dia.

NO HAY PRISAS

Friday, April 27th, 2007

Caminando nuestra vision junto a las agujas que marcan el tiempo podemos ver en esta imagen a Jose, Toñi (esposa de Juan-Candeal), Jose Angel, Juan-Candeal, Conchi, Manolo, Antonio, Rafael, guionista dimensionado de Manu, Manu, Agustina, Manuel-padre de Manu, Juan Manuel y Karlos, eran mas de las cinco de la madrugada y aun seguia la fiesta.

MANU CON LA ALTA DIMENSION

Friday, April 27th, 2007

Hace apenas diez dias nuestros dos jipis extraterrestres subieron una vez mas al escenario de la maravillosa sala “Candeal” en Montequinto (Sevilla), un total exito mas en su impecable Gira Primaveral.
Al termino de dicho evento tuvieron una animada y durativa charla con allegados e invitados en camerinos, uno de dichos contertulios fue Manu Sanchez, actualmente presentador y director de un magazine en […]

STEVEN TYLER Y SU AEROSMITH

Friday, April 27th, 2007

Con un bagage carreristico mas que dilatado Steven Tyler, Joe Perry y su troupe son hoy por hoy una de las bandas mas explosivas del mundo escenico, poderosos y arrolladores en directo.
Que mejor para dejaros este fin de semana puenteoso que una de sus mas emblematicas canciones, siempre han tenido el mundo a sus pies, pero su constancia ha […]

DATOS Y FECHAS EN “ACTUACIONES”

Thursday, April 26th, 2007

Confirmadas las tres ultimas presentaciones de la Alta Dimension en su Gran Gira Mundial Primavera 2007 por el Reino del Universo (Andalucia).
Seran en Huelva el proximo Sabado 19 de Mayo, una preciosa y singular Teteria llamada “Casablanca” recibira su espectaculo, dias mas tarde, concretamente el Jueves 24 estaran de nuevo en Montequinto (Sevilla), como siempre sera la magnifica […]

PAUL McCARTNEY, UN HOMBRE BUENO

Wednesday, April 25th, 2007

Si ayer os traimos a un joven Paul de tan solo 22 años, hoy os lo dejamos en bandeja con mas de 60 en las costis.
Su fuerza y sentimiento son aun mas grandes que antaño.
El inolvidable Sargento Peppers cierra cada una de sus presentaciones actuales, sabiamente acompañado por musicos elegidos escrupulosamente satisfacen con matricula de honor a […]

ACECHAN CADA DIA

Wednesday, April 25th, 2007

He aqui la cara o faz real de quien padece la enfermedad de la envidia u/o inquina, exteriormente puede tener cualquier aspecto pero su interior autentico es este que contemplais. 

ENDEMONIADA ENVIDIA

Wednesday, April 25th, 2007

Una vez mas nos mojamos opinativamente, el mundo anda gracias a los/as valientes, nos tenemos conceptuados como defensores acerrimos de la verdad, la cual trae consigo el compromiso de opinar publicamente sobre temas escabrosos, el de hoy es uno de los mas tristes y malditos en la sociedad, la envidia.
Hemos consultado con expertos entendidos en dicha materia y sus respuestas […]

SU AYER CAMBIO EL MUNDO

Tuesday, April 24th, 2007

La mas bella cancion de amor, la mas escuchada y versionada en la historia de la musica.
Era en el año 1965 cuando tenia lugar esta escena, Sir Paul McCartney cantaba emocionado su Yesterday, jamas ningun tema ha tenido tanta fuerza en la sociedad, nunca se ha vuelto a repetir semejante pieza artistica.
Los recuerdos que millones […]

DE NUEVO EL MENSAJE DEL ENVIADO

Tuesday, April 24th, 2007

Hace tiempo ya pusimos este himno majestuoso de canto a la libertad, no podemos evitar traerlo de nuevo.
El Enviado regresa con nosotros, que alegria, ojala estuviera cada momento a nuestro lado.
Recordemoslo una vez mas, sintamos su amor, su mensaje, sus enseñanzas, su limpio corazon nos transmite todo lo bueno de este mundo, captemos la pureza que nos da.
Su […]

INFORMACIONES

Tuesday, April 24th, 2007

Definitivamente antes que concluya el presente mes estaran los datos de las presentaciones para Mayo en http://www.antonioreguerayagustina.com .Tambien comentar la inminente subida a la Web “You Tube” de dos historias emblematicas como son las del “Mentiroso” u/o “Gran Hojana” y “Tortilla en la playa”, al tener mas de diez minutos de duracion cada una de ellas, nuestro […]

REPARTIENDO AMOR Y HUMOR SIEMPRE

Monday, April 23rd, 2007

Nuestro Director General Makichtoch-Bilgeriano Raul Reguera comentando unas palabras de agradecimiento tras la entrega de galardones en el ultimo “Campeonato de España Bodyboards Gijon 2007″.
Como observamos, los dos compañeros de podium no pueden reprimir las carcajadas ante sus palabras, desde luego este Raul siempre esta de cachondeo…..¿a quien saldra con tanto sentido del humor…?, creemos saber de donde le […]

DALE CON LAS BAQUETAS A TU PUTA MADRE

Monday, April 23rd, 2007

Fue el mas grande exito en la carrera de tres viejos amigos, numero uno en todas las listas musicales del planeta desde el primer dia de su edicion.
Como dejar fuera de nuestro recuerdo algo tan dinamico y señorial, la comercialidad nunca esta renida con la calidad, para nada.
Su disolucion no esta muy clara aun, nunca […]

ENERGIA LIMPIA

Monday, April 23rd, 2007

Presentamos como inicio semanal algo contundente y energetico, lo suficiente para darnos toda la fuerza necesitadora en proximos dias.
Tres de los mejores bateristas mundiales nos dejan boquiabiertos con sus impecables y exquisitos juegos baqueteadores.
Dave Weckl, Vinnie Colaiuta y Steve Gadd, sin lugar a duda lo que escuchamos a continuacion es mas revitalizante que cualquier vitamina.
Enorme satisfaccion traeros […]