Archive for August, 2007

UN GITANO CON PROBLEMAS Y UN RELOJ CAMBIABLE

Friday, August 31st, 2007

Los fines de semana somos dicharacheros a nivel Bloghtoniano, nos encanta dejaros minutos para el gozo risible leal y benefactor, a la vez que limpio y puro, que mejor envite que el expuesto a continuacion.
Metiendo la mano entre los mas de 125 videos obsequiados a la difusora You Tube hoy os traemos 3 de antologia total. Veremos y oiremos […]

RELOJ DE ORO 1

Friday, August 31st, 2007

RELOJ DE ORO 2

Friday, August 31st, 2007

GRAN GITANO DE CATEGORIA

Friday, August 31st, 2007

YA ESTAN EN EUROPA

Thursday, August 30th, 2007

Ya estabamos avisados de la inminente llegada de Agustina y Antonio a Europa, durante gran parte del verano han estado gozando de unas mas que merecidas jolideis, han sido vistos con bastante asiduidad en compañia del multimillonario ruso Roman Abramovich y su nueva pareja por Jawuai y la Costa Azul.
Desde sus oficinas Californianas nos informaron que […]

TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS EN “ZINAMOMO”

Wednesday, August 29th, 2007

Comunicacion directa y urgente de nuestros enviados especiales dirigidos sabiamente por Rafael-Manager General en España de Antonio y Agustina:
             Para la presentacion escenarial de Antonio y Agustina el proximo Jueves 6 de Septiembre en la terraza paradisiaca-afrodisiaca “Zinamomo-coffee lounge” se han agotado todas las localidades.

FELICIDADES Y A SEGUIR GOZANDO CON LA ALTA DIMENSION

Tuesday, August 28th, 2007

Lo primero es lo primero, ¡¡¡Felicidades Jefa!!!, queridisima reina de los teclados, desde nuestras oficinas en California y Niu Port queremos desearte toda la felicidad del mundo en tu dia onomastiquero, el mismo deseo lo hacemos extensible hacia todas las Agustinas y Agustines, salud, paz y amor, que paseis un 28 Agostero lleno de gozo. 
Pero… ¿que […]

116 SOLO POR UNOS DIAS

Monday, August 27th, 2007

Informacion sucinta, rapida y escueta, …mirala mirala mirala, desde esta madrugada tenemos en http://www.youtube.com ocho videos mas, nuestros reputados tecnicos han incluido La Brujula, Papilas gustativas, Pepe..me amas, Variaciones sexuales, Polvos magicos 1, Polvos magicos 2, Polvos magicos 3 y Gallordas 1.
Para visualizarlas poneis “antonio reguera” o “antonio reguera y agustina”, sabemos que no hace falta […]

AHORA SI QUE ESTAMOS SATISFECHOS

Sunday, August 26th, 2007

¡Albricias, albricias,albricias!, grandes alegrias inundan nuestros corazones y anegaran los vuestros en un plis-plas, jo…, que maravilla poder regalaros tal sensacion, que honor para toda la redaccion de La Alta Dimension entregaros algo asi, creernos que estamos mas que emocionados, y os diremos la razon…, hace tiempo que buscabamos este presente para compartirlo y sentirlo con las buenas […]

EL MEJOR REGALO DEL VERANO

Sunday, August 26th, 2007

LOS USURPADORES DEBEN MORIR

Friday, August 24th, 2007

Cumpliendo ordenes directas, traducimos literalmente la carta recibida via fax desde nuestras Oficinas Centrales Californianas.
Aclaracion Bloghstoniana urgente: En algunos foros de Webs se estan viendo u/o leyendo ultimamente algunos textos con la firma Antonio Reguera.
Respecto al tema queremos aclarar varios puntos:
       Primero: Jamas, jamas, nunca, nunca nadie de la Alta Dimension ha escrito a ningun […]

YA SUPERAN EN 5 A BOBADILLA

Friday, August 24th, 2007

…¡¡¡¡Oleeee…oleeeee….!!! ya se han conectado 16 videados nuevos a nuestra Web amiga http://wwwyoutube.com  , lo habiamos avisado diantres…o sea antes de ayer, os pusimos en guardia con tiempo para que tuvieseis informacion de ultima hora y primerisima de la que porta cinco dedos.
Por lo tanto ya son 108 las peliculas de Antonio y Agustina pululando para que […]

TAN BELLA SU VOZ COMO SU ALMA

Friday, August 24th, 2007

Nacido en Alabama un 19 de Marzo de 1919, don Nathaniel Adams Cole convirtio su nombre con los años en un afamadisimo y super popular Nat King Cole, la persona de quien tomaron puntos referenticos sobrenaturales artistas posteriores, nos referimos a encumbradas estrellas como Ray Charles, Harry Belafonte, Stevie Wonder.
El dominio total de la voz y […]

ENTRE EL JAZZ Y EL DINERO

Friday, August 24th, 2007

SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS

Friday, August 24th, 2007