Archive for September, 2007

MARK KING Y SU ALTISIMO NIVEL 42

Sunday, September 30th, 2007

Un Domingo plateado y bello es la mejor manera que tiene Septiembre para anunciarnos su inminente marcha, nos despedimos con todo el respeto del que es merecedor, nuestro ofrecimiento horas antes de su partida lo hacemos pensando tambien en vosotras/os, los sentimientos afloran en comunidad, la familia de La Alta Dimension.
Independientemente en desearle un feliz viaje hasta su retorno, […]

SOMETHING ABOUT YOU

Sunday, September 30th, 2007

LESSONS IN LOVE

Sunday, September 30th, 2007

300.000 VISITAS DAN PARA MUCHO

Saturday, September 29th, 2007

A falta de dos dias para la conclusion del presente mes, y por mas decir, del maravilloso y romantico Septiembre, no podemos tener mas suerte, es el paradigma de los bienaventurados u/o bien avenidos, entre los cuales gratamente nos encontramos y sentimos, gracias a la vida y al destino por darnos ese preciado don.
Comentamos la suerte que […]

POCOS DIAS QUEDAN PARA LA LOCURA

Friday, September 28th, 2007

En menos de dos semanas los tendremos inmersos en su loco mundo de Alta Dimension.

EL PESO ES LO QUE HACE CAER

Friday, September 28th, 2007

Se atisbaba, difiere considerablemente de la baba de atis, se intuia, tambien obtenemos aqui diferenciacion con huia de int, consecuentemente debemos pensar en la rica viceversica del ponderado idioma que conocemos algunos mas que otros, todo hay que decirlo, mas no por esta diferenciacion educativa separamos el bien del mal, un momento…un momento que parece que esta empezando a […]

11 DE OCTUBRE, JUEVES DE GALA EN MARBELLA

Wednesday, September 26th, 2007

 
La Costa del Sol abre sus puertas engalanadas y recibe a La Alta Dimension. La internacional Marbella se viste mas elegante que nunca para inagurar la poderosa “Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento” de Antonio y Agustina.

13 DE OCTUBRE, SABADO DE LUJO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

Wednesday, September 26th, 2007

Sabado 13 de Octubre, risas y musicas con La Alta Dimension. El Puerto de Santa Maria comparte su elitismo señorial con la gran fiesta de Agustina y Antonio. 

AMORES ENTRE CRISTALINAS BURBUJAS

Wednesday, September 26th, 2007

Todo el mundo sabe el inconmensurable amor que Agustina y Antonio sienten hacia los animales. 
En esta bella imagen, obtenida por nuestra reina de los teclados, podemos ver como el jipi guitarrista capta momentos inolvidables de una compañera inspirativa. 

LA TORTUGA Y SATISFACCION

Wednesday, September 26th, 2007

Nuestros ingenieros cibernautas de Niu Port de nuevo vuelven a darnos sorpresiva alegria, han subido a la complicitiva difusora http://www.youtube.com una de las mas emblematicas historias narrativas genuinas de nuestros dos musicos, esta tarde-noche u/o a lo mas tardar mañana a primera hora estaremos en disponibilidad de ver y oir “La Tortuga”.
Obviamente con el paso de los […]

FAGEN Y BECKER, GRANDES CONSUELOS

Tuesday, September 25th, 2007

Son conocidos como los reyes del Jazz-Fusion, geniales compositores, virtuosos musicos, fantasticos cantantes, reunen entre los dos lo mejor del ambiente en el sentir.
Nos visitan como un nuevo presente que nos ofrece este Otoño recien comenzado. Donald Fagen y Walter Becker, teclista y guitarrista respectivamente, ambos lideres de la formacion con nombre de consolador a vapor “Steely Dan”.
Kid Charlemagne […]

STEELY DAN, CATEGORIA TOTAL

Tuesday, September 25th, 2007

UN SEPTIMO SEÑORIAL

Sunday, September 23rd, 2007

Que Domingo este tan chulo, como sabe que es el amo del ocio, a pesar de todo nunca se lo cree, no ostenta ni prepotencia su puesto directivo en la semana, da gusto tratarlo, si todo el mundo fuese igual otro gallo cantaria, es que ni cantaria, no estaria ni el emplumado. Te queremos Domingo, […]

DOCTOR DE LA PIEL

Sunday, September 23rd, 2007

JESUCRISTO Y FERRARI 1

Sunday, September 23rd, 2007