Archive for April, 2008

RICK WAKEMAN, UNICO EN SU ESPECIE

Saturday, April 26th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=6mSJP18SMXw

El señor de los teclados, numero uno del pop-rock sinfonico, el virtuosismo claseado mas opulento, las mejores manos para un invento percusionativo denominado piano. Su estancia con “Yes” dio al grupo toda su maxima expresion de glamour. 
Rick Wakeman impresiona a todos los oidos sensibles, deslumbrante, agasajador, un mago de nuestros dias.

NOTICIAS: REUNION EN SEVILLA Y COLOQUIO CON JOSE LANDI

Saturday, April 26th, 2008

“..El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, el amor no lo reflejo como ayer….”, algo parecido cantaba el todo poderoso Pablo Milanes. Nos encanta ese tema, pero no estamos de acuerdo, nuestro amor cada vez es mas grande, sentir la pasion diaria por los demas es algo bueno, reconforta, trae energia y sabiduria.
Decimos esto por una sencilla razon, solo […]

JESUS, EDUARDO, GRACIAS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO

Friday, April 25th, 2008

Lo anunciamos y sucedio, ayer Jueves 24 nuestros dos musicos colaboraron en el programa radifonico “La Vueltecita” de Punto Radio Cadiz.
Se pudo escuchar a traves de Internet, y a juzgar por los correos recibidos, tuvo una total audiencia, fantastico. Durante una hora desglosaron bromas y anecdotas, junto con opiniones de variados temas. Transcurrio distendida y amena, con la […]

THE WAY WE WERE

Friday, April 25th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=X4-x4SCQLPg

MAÑANA EN PUNTO RADIO CADIZ A LAS 19,00 HORAS

Wednesday, April 23rd, 2008

Os recordamos que mañana Jueves 24 de Abril, a las 19,00 horas, en la emisora radiofonica Punto Radio Cadiz, la cual esta disponible ubicando el dial 93.6 de FM, Agustina y Antonio mantendran un distendido coloquio entrevistador con Jesus Devesa, en el programa “La Vueltecita.
Podeis escucharlo a traves de Internet u/o a la vieja usanza.
Tambien traemos a vuestros pensamientos la […]

SECRETOS DE ENTORNOS

Wednesday, April 23rd, 2008

En la diversidad esta el conocimiento, valorar los distintos tipos de melodias, guardar en el corazon canticos de todo tipo nos hace subir peldaños del sentir.
La muy espiritual y romantica “Margherita”, que aun hoy sigue siendo la mejor cancion en la historia de la musica Italiana, sirve para saber donde esta la calidad mas absoluta.
Riccardo Cocciante nos la presenta, […]

UNA MARGHERITA UNICA

Wednesday, April 23rd, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=KydRylshAV0

SIEMPRE RENOVANDO

Sunday, April 20th, 2008

Casi llegando a a las oficinas centrales, tras un muy temprano machaqueo dorsalico y deltoideo, con su castigo logico tras ello a la zona abdominal, vamos…en completisima forma, bueno…pues a pocos metros de arribar, de pronto nos ha caido una gota, de esas que envian las nubes alegremente, llevaba dentro un televisor de plasma….hija de puta, no […]

EL EXPERTO GUIADOR

Sunday, April 20th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=4RQLJlFLnD4

BAQUETAS Y PIES SOBRENATURALES.

Saturday, April 19th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=V70BYk5D0e8

En este Sabado lluvion u/o lloviznero (puedes elegir la opcion que mejor te plazca), otro regalazo de suprema calidad.
El baterista Peter Erskine, colaborador infaltable de los mejores musicos actuales y semi preteritos, deleita nuestros sentimientos con una sobremanerada extructura, cuya tecnica habita en la perfeccion. 

AGUSTINA, ANTONIO, YOUTUBE, UN TRIO ESPECTACULAR

Saturday, April 19th, 2008

Noticias de wuiriwo total, buenas nuevas, buenas nuevas, jaaaa..realmente obligados estamos, y asi hacemos, en felicitar una vez mas a nuestro Director General Mackintoch-Principe de las Olas, Raul Reguera, por dar las pertinentes ordenes para que los ingenieros cibernautas, colaboradores suyos, impregnen a nuestra/vuestra Web de mas calidad y contenidos.
Entrando en http://www.antonioreguerayagustina.com se puede acceder directamente […]

COMO EMPEZO TODO

Friday, April 18th, 2008

Comenzando este fin de semana, centrado en el que lleva a mucha honra y honor apellidarse “Aguas Mil”, el cuerpo nos pide tranquilidad y relax.
Bienvenida jolgorica debemos darle a la pareja de invitados en este vuestro Bloghteichons.
En primer lugar ofrecemos toda la sensibilidad y el amor que Billy Joel nos regala con la que puede ser considerada “mejor […]

BILLY JOEL

Friday, April 18th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=R9A2wf9wMlU

DIANA KRALL

Friday, April 18th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=OqGuFfeAdgw

RIOS Y MONTAÑAS A SU ALREDEDOR

Sunday, April 13th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=h8wG2cf3afM

Emperadora indiscutible de los escenarios, la fuerza aplastante de una apisonadora sin limites. Alejada ya de los demonios de su ex marido Ike (gran pedazo de hijo de puta), con la renovacion unica de quien se sabe mejor que todas. La excelentisima señora Tina Turner y su “River deep, Mountain high” vuelven a sorprendernos. Fantastica, inigualable.
Metele volumen a esos altavoces […]