Archive for June, 2008

GOING FOR THE ONE-YES

Sunday, June 29th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=5ZNE36VjIlk

A pesar que el libro de pareceres sigue manteniendo su pulcritud carencia de escritos, decantemonos a sentirnos mojados entre aguas cristalinas, opinemos sin menoscabar otros conceptos.
Para nuestro gusto y el de muchos eruditos melomanicos u/o melomanos…lavarselas siempre antes de comer, el mejor compuesto humano de la musica moderna-sinfonica. 
Entraron a formar parte de nuestras vidas los ultimos treinta años […]

LIDER CON CLASE

Saturday, June 28th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=3hSXKjHDKkY

Frescura, alegria, dinamismo, jovialidad, viveza, carisma, sabor, dulzura, calidad, podriamos seguir hasta cansarnos, todo lo anterior y mucho mas tenia Paul Simon en su cerebro cuando compuso “Kodachrome”. Bien claro dejo su patente de corso, despejando toda duda sobre quien llevaba las riendas en el dueto con su anterior compañero Art Garfunkel.
El Sabado es un […]

TRES AUTENTICAS MONERIAS, SATRIANI, VAI Y MALMSTEEN

Friday, June 27th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=AoORJ10OR0Y

Las combinaciones de elementales acordes hacen aun mas meritoria esta pieza maestra de la musica popular rockera superior.
Keep on Rockin in the Free World tiene en su haber un poderio unico, la invitacion a jugar denodadamente con infinidad de improvisaciones permutadoras, regala lo mejor de si misma para el disfrute mas emprendedor y valiente, excepcional tema, a buen seguro os […]

DOS SEMANAS PARA EL ENCUENTRO EN “ZINAMOMO”

Thursday, June 26th, 2008

Ambiente increiblemente colosal el que presentaba la terraza veraniega “Zinamomo-coffee lounge” de Gines el pasado verano durante la visita de la Alta Dimension.
En poco mas de dos semanas Antonio y Agustina estaran una vez mas compartiendo su buen hacer con las maravillosas personas que les esperan en tan fantastico paraje.
Os recordamos que la cita es […]

LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES

Saturday, June 21st, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=VT6jd1CB9kE

LOS COLORES DEL CIELO

Saturday, June 21st, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=fZNJf-h7F8s

ENCUENTRO DE FELICIDAD CON GINES Y SU “ZINAMOMO”

Tuesday, June 17th, 2008

Gines y su maravillosa sala ajardinada cuan follage embriagador “Zinamomo-coffee-lounge” esperan la visita inminente de la Alta Dimension. La  fantastica noche, plena de alegrias y amores, quedara una vez mas en el apartado de “los recuerdos mejores vividos”.

GRAN FESTEJO PARA JULIO EN “ZINAMOMO-coffee-lounge”

Tuesday, June 17th, 2008

Sera el Jueves 17 de Julio cuando nuestros dos musicos vuelvan a pisar el escenario, la extraordinaria sala terraza ajardinada paradisiaca afrodisiaca “Zinamomo-coffee lounge” volvera a llenarse de alegria y dinamismo un Verano mas, con el previsto agotamiento de entradas, haciendo gala de la habitualidad ya conocida.
El cartel anunciador lleva semanas en candelero, las reservas de […]

BAILA CON JEFF

Thursday, June 12th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=O-CXoTStoH8

Sus influencias en millones de guitarristas es eterna, superviviente dignisimo y activo de los iniciadores en el pop-rock mas señorial, investigador incansable de sonidos, un maestro del sentimiento mas recondito y puro, autentico musico, su funkiado traslada, enseña, evade, aumenta la sensibilidad.
Para un verano ya en ciernes, el regalo estivalero se acepta cuan rico refrescar, en […]

EL PORTIL, MALIBU Y LA ALTA DIMENSION

Saturday, June 7th, 2008

La arrolladora e inolvidable visita de la Alta Dimension a El Portil recogio su recompensa en la sala “Malibu”. Todo un universo de alegrias, paz, amores y musicas fue compartido por grupos excepcionales de personas venidas desde diferentes partes de la geografia andaluza, la locura colectiva guiaba las riendas de un Sabado diferente. 

UN ESPACIO MUY CERCANO

Saturday, June 7th, 2008

Cientos de participes altosdimensionados vivieron horas apoteosicas en “Malibu”, todos los rostros mostraban la felicidad mas sincera. Las risas emanaban con caudal imparable y potente, la musica se compartia con griterios y coros espectaculares, toda una simbologia del saber vivir la existencia en la fraternidad mas pura, saludable y digna. Fue todo un placer estar alli, los […]

DIERON FE

Saturday, June 7th, 2008

Las historias hay que vivirlas, los momentos captarlos, las ideas sentirlas, los sentimientos aflorarlos, cuando estos detalles se unen nace lo bonito. Fue asi la noche del pasado Sabado en “Malibu”, el agua y la luna del Atlantico firmaron como testigos.

LOS EXTRATERRESTRES REGALARON LUZ EN “MALIBU”

Saturday, June 7th, 2008

Eran las 2 de la madrugada cuando la deferencia viceversica terminaba en la sala “Malibu” de “El Portil”. Atras quedaban mas de tres horas para celebrar el gran agasajo musico-risorio que por arte de magia habia transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Suele ocurrir esto cuando realmente la felicidad invade los cuerpos, el tiempo se evapora, […]

ADENTRANDOSE EN LOS CORAZONES

Saturday, June 7th, 2008

Un lleno pletorico gozaba con la visita extraterrestre, una conexion de resultados super-exitables, la pureza del directo impregno todas las almas, quedando para la eternidad.

DEFINICION DE BUEN AMBIENTE

Saturday, June 7th, 2008

Ambientazo total, energia, fuerza, calidez, felicidad, una gran una noche que perdurara en el recuerdo.