Archive for April, 2009

OCHO DIAS PARA LA LOCURA MAS ALGIDA EN “DOWN CLUB” DE ALGECIRAS

Wednesday, April 29th, 2009

Cartel anunciador para las proximas visitas de Antonio y Agustina al majestuoso auditorio “Down Club” en Algeciras.
“Down Club”, “Restaurante Lasal” y “Entretapas” forman la triple perfeccion para los disfrutes mas lujosos en musicas, risas y gastronomias.
Asi que ya sabeis, para hacer buena boca y coger fuerzas antes o en el intermedio de la demoledora presencia de La Alta Dimension, […]

SIEMPRE ENTRE BUENOS SERES

Wednesday, April 29th, 2009

Pedro-directivo propietario de “Down Club” en Algeciras, la mas bella Reina de los teclados-Agustina, nuestro jipi musico y Marcelo-manager directivo de “Down Club”.
Tanto Pedro como Manuel y Marcelo demostraron un afecto y espiritualidad algidos con La Alta Dimension. Los mismos sentimientos de reciprocidad que desde aqui sentimos por tan magnifico trio de bellas y sanas personas. Para la sin-igual pareja […]

PEDRO Y MANUEL COMPARTEN LA ALTA DIMENSION

Wednesday, April 29th, 2009

Agustina y Antonio pefectamente arropados por Pedro y Manuel, fantasticas personas y propietarios directivos del increible auditorio “Down Club” en Algeciras.

LA NOCHE LLEGA AL “DOWN CLUB”

Wednesday, April 29th, 2009

La noche impregna al “Down Club” de un magnetismo especial y magico. Agustina y Antonio saben mucho sobre todo eso.
 

LA ALTA DIMENSION EN “DOWN CLUB” DE ALGECIRAS

Wednesday, April 29th, 2009

Nuestros dos musicos jipis extraterrestres ante las puertas del maravilloso auditorio “Down Club” ubicado en la experta y bella ciudad de Algeciras.

LA FELICIDAD DEL TRIUNFO

Wednesday, April 29th, 2009

Agustina y Antonio posan encantados y felices con el cartel anunciador de sus tres ultimas visitas a “Candeal-musicafe” de Montequinto (Sevilla). Precioso lugar donde la pasada semana volvieron a cosechar los exitos que bien tienen merecidos.

YA ESTAN ENTRE NOSOTROS

Tuesday, April 28th, 2009

Una recientisima imagen de Agustina y Antonio, tomada hace tres dias. Ya estan aqui, su viaje interestelar les tendra entre nosotros apenas seis semanas. Tiempo suficiente para que La Alta Dimension vuelva a dejarnos una vez mas su claro mensaje de amor con la mejor musica y el mas genial humor.

VUELOS DE LOCURAS

Tuesday, April 28th, 2009

Otra de las ultimas captadoras imagenes de nuestros dos extraterrestres durante sus ultimos vuelos terrenales de musicas y risas.

LLEGA LA GRAN LOCURA CON VERDADERA CORDURA

Tuesday, April 28th, 2009

Noticia, noticia, noticia… si, esa pequeña joven que va con el nombrado principe Felipe… oh, pero bueno… ¿lapsus…? ¿lapsus…?, sentimos el terrible confundido palabrerico, vale, vale… dejemoslo estar.
Bueno, al lio por derecho, gran noticion para las/os amantes de La Alta Dimension, alegria para el cuerpo de seguidoras/es de Agustina y Antonio. Por fin a finales […]

IMPONENTE GARY MOORE

Tuesday, April 28th, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=B0nKJFVVoYM

El indestructible y limpio guitarrista Gary Moore nos sorprende con “The Stumble”, un standart de lujo para comenzar la semana con energia y optimismo.
En proximas subidas escenariales nuestros dos musicos jipis extraterrestres versionaran con su personalisimo estilo esta pragmatica obra de arte. Estaremos atentos para semejante disfrute auditivo-visual.  

PREPARANDO LA CELEBRACION DE LOS EXITOS EN “CANDEAL”

Tuesday, April 28th, 2009

La media mañana del Domigo se preparaba para acompañar la venidera fiesta tras los exitos cosechados.
En la imagen podemos ver a la mas bella Reina de los teclados-Agustina, Lidia-preciosa y fantastica esposa de Javier-encargado directivo de “Candeal”, su lindas hija y sobrina-Elena y Ana Belen, nuestro jipi musico y Juan-propietario manager de “Candeal-musicafe”.  

PERFECTA UNION, “CANDEAL” Y LA ALTA DIMENSION

Tuesday, April 28th, 2009

Imagen captada al dia siguiente de las tres exitosas presentaciones escenariales en Montequinto (Sevilla). La felicidad de trabajos perfectos efectuados ciertamente merecia un opiparo agape posterior, al que se sumarian los diversos socios y esposas respectivas de los managers “Candealeros”. Gran fiesta para celebrar una vez mas el paso arrollador de La Alta Dimension ante su […]

EMPEZANDO DE NUEVO

Tuesday, April 14th, 2009

GRAN GIRA u/o TUR 2009
“NO POR MUCHO MADRUGAR… TE VA A CAMBIAR LA CARA”
ATRIUM café
Viernes 17 de Abril a las 22.30 horas
Sábado 18 de Abril a las 22.30 horas
ATRIUM café bar está en:
Gregorio Marañon 11
MARBELLA
Contacto: Antonio Pedro 685 163 870 y 691 537 591        
CANDEAL musicafé
Jueves 23 de Abril a las 22.00 horas
Viernes 24 de Abril […]

EL PURO Y GENUINO ROCK DE “GET OUT OF MY WAY”

Tuesday, April 14th, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=AKKNETjJqTA

Esto es autentico rock. Sir Paul, jamas nos cansaremos de darle las gracias por todo lo que hace para enseñarnos el verdadero camino. Reciba una vez mas nuestro total agradecimiento. Es usted una bendicion.

EL INFINITO DESTINO LES UNIRA DE NUEVO ALGUN DIA

Tuesday, April 14th, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=erKUfk_ZXcQ

Nos llena el corazon esta impecable pelicula fotografica con inolvidables recuerdos rebozantes e impregnados de amistad, amor, juventud y vida.
Fueron y seran lo mejor de la musica por siempre. El mas perfecto y exacto tandem que la existencia nos ha regalado. Paul y John forman la mas digna pareja en la historia del rock-pop.
El destino les separo con la incomprensible […]