Archive for June, 2010

SIR PAUL Y CARLA EN YOUTUBE

Saturday, June 26th, 2010

Guauuu… Sir Paul McCartney en directo desde Youtube.
Cierto, cierto, totalmente autentico, noticion del dos para tutti frutti. Atento al lio, la noche del Domingo 27 de Junio, a las 21.30 hora de España, nuestro queridisimo, admirado, respetado, amado y siempre halagado Paul ofrecera un conciertazo de los suyos en Londres, dentro de su gran gira mundial […]

EVERYBODY HURTS

Saturday, June 26th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=pudOFG5X6uA

Maravillosa balada, realmente extraordinaria. Muy linda, si. De las mejores, y con una sencillez exquisita. Enhorabuena REM. Aqui rompisteis la pana totalmente.

EL VERANO YA HA TOMADO SUS VACACIONES

Saturday, June 26th, 2010

Junio se va marchando, sus pasos dejaran las huellas para que Julio asiente en ellas las propias. Le toca relevarlo en esos dias que siguen siendo tiempo, el mismo que inexorablemente marca y limita la existencia de todo.
Es epoca para disfrutar, sobre todo las/os que atesoran juventud. Acabados los examenes, ahora viene la merecida recompensa. Salidas, jolgorios, disfrutes variados […]

DESDE LAS COPAS DE LOS ARBOLES

Thursday, June 17th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Hl2zViuoiC0

FELICIDADES PAUL

Monday, June 14th, 2010

Dentro de cuatro dias, exactamente el Viernes 18 de Junio, cumplira 68 años Sir Paul McCartney. El verdadero, unico, autentico rey del Rock-Pop. El que manda, quien recomienda el camino a seguir.
Nuestras mas plenas felicitaciones, ofrecemos y pensamos los mejores deseos para El en tan señalado dia.
Y aprovechemos esto para decir, aclarando una vez mas, que Paul […]

LIVE AND LET DIE

Monday, June 14th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Oz_kCO0cUKA

PAUL Y EL SARGENTO PEPPERS EN MEXICO

Monday, June 14th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=HHg9UH_XgsI

LET ME ROLL IT

Monday, June 14th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=xUsRDzGOyNI

OTRO DIA PARA PAUL

Monday, June 14th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=syWWern80ow

MARKETINGS DE BUENAS PERSONAS

Sunday, June 13th, 2010

Los contactos de marketings publicitarios en las webs cibernauticas que este año estan teniendo Antonio y Agustina son imparables, realmente avasalladores y carismaticos, sorprendentes, magnificos.
Todos ellos son merecedores de la maxima gratitud, de nuestras mas sinceras y sentidas muestras de amor y cariño. Nos sentimos halagados, muy orgullosos y felices sabiendo que manifestaciones llegadas desde diversificados cerebros, ciertamente expertos, […]

DOMINGO SOÑADOR

Sunday, June 13th, 2010

Feliz Domingo, buenas, ¡que! como se presenta el panorama, ¿con ganas? ¿esta la cosa bien? Esperamos y deseamos asi sea… nos da pie para decir “amen”, que todo el mundo vibre de felicidad, si… si, sabemos de nuestro enorme amor por las autopias… de dos o mas carriles.
Bueno, hoy la jornada se presenta ensimismada, alegre, saludable […]

MIRANDO BIEN LAS COSAS

Friday, June 11th, 2010

Mañana, Sabado 12 de Junio, La Alta Dimension dara por finalizado su recorrido de presentaciones escenariales primaverales. Sera la sala-auditorio “Salsaya-bar de copas” en Rota la encargada de efectuar el llamdo “the end”.
Han sido tres meses de trabajos maravillosos, con audiencias fantasticas, verdaderas complicidades musicales y humoristicas del mas alto nivel.
Para el verano aproximador, Antonio […]

ESO

Tuesday, June 8th, 2010

Friccionando el suave parpadeo que da el atardecer, diluyendonos en el languidoso ocaso de la nostalgia, lampando entre sutilezas del pensamiento, dejando atras postergos de momentos, marchemos victoriosos hacia un dia mas.
La clave de la existencia a veces puede parecer monotona, aburrida, llena de carencias, sufrible, denosdada, lenta. No es culpable el transcurrir, busquemos en nosotros donde esta el […]

SENTIDOS Y SINCEROS REGALOS MUSICALES

Monday, June 7th, 2010

Como la gente que ama de verdad, igual que las personas sentidoras de buenas vibraciones, decantemos la balanza hacia el lado de nuestra mejor intencionalidad, perseveremos en los puros contactos, reales, autenticos, sin aureolas ficticias, despojemos habitos nefastos, vibremos sobre la floja cuerda de la sinceridad, mantengamos ese equilibrio necesario para la fidelidad que dicta el sano sentido de la espiritualidad. Optemos por nuestra […]

SUBLIMES COPAS DE LOS ARBOLES

Monday, June 7th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=P8Dikf1UCyM