Archive for August, 2010

REGALOS DE LA ALTA DIMENSION PARA LAS BUENAS PERSONAS

Wednesday, August 25th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=FmjkZDWJb9Q

Impresionante videado de Antonio y Agustina, nuestros dos jipis musicos extraterrestres. Esta captado durante la presentacion escenarial del pasado Jueves 29 de Julio en el Patio Palacio de”Milwaukee”, ubicado en El Puerto de Santa Maria.
Las perfectas tomas son cortesia de Eingel, nuestro amado Heroe de Jarvard.
Nuestro jipi guitarrista intergalactico y su amada musa Reina de […]

LOS IBEROS Y SU CHICA VERANIEGA

Tuesday, August 24th, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=iIhIaEyoSmo

Formaron lo mejor del pop-rock español entre 1.966 y 1.970. “Iberos”, geniales y maravillosos, para no olvidar jamas. Con la clase exquisita que da compartir elegancia musical y vocal.
Siempre estaran. “Summertime Girl” dejo un recuerdo imborrable en la historia de la musica mundial.
 

EL CUMPLEAÑOS MAS FELIZ

Tuesday, August 24th, 2010

Hace solamente un par de dias, exactamente el Domigo 22 de Agosto, nuestro singular guitarrista jipi cumplio 60 años.
Muchisimas, innumerables han sido las felicitaciones llegadas desde los diferentes puntos del planeta. Desde Estados Unidos hasta su propia ciudad, Cadiz, pasando por Belgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Marruecos, Argentina, Colombia, Brasil, Italia, Arabia Saudi, China, Japon, Rusia, […]

JUEVES 29 DE JULIO- “MILWAUKEE”- EL PUERTO DE SANTA MARIA

Monday, August 23rd, 2010

Nuestra pareja musical aparece en esta fantastica imagen rodeados del maravilloso equipo responsable en el Patio Palacio de “Milwaukee”, sito en El Puerto de Santa Maria. Igualmente les acompañan nuestro amado Heroe Bruce-Leeniano y su musa Menchu. Sumandose a dichos posados, Carly, propitario de tan preciosa sala-auditorio.
Celebran felices el exito obtenido el pasado Jueves 29 […]

FUERZA, ENERGIA, VITALIDAD

Monday, August 23rd, 2010

Impresionante exito de Antonio y Agustina en el Patio Palacio “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria el pasado 29 de Julio.

POTENCIA SIN LIMITES, ASI ES LA ALTA DIMENSION

Monday, August 23rd, 2010

La mas bella Reina de los Teclados y su enamorado guitarrista jipi gozando ante una audiencia llena de entusiasmo. Sucedio el Jueves 29 de Julio en el Patio Palacio “Milwaukee” de El Puerto de Santa Maria.
Aconteceran nuevas locuras/cuerdas en el mismo enclave el proximo Sabado 18 de Septiembre.

ANTONIO Y AGUSTINA, SIMPLEMENTE DEMOLEDORES

Monday, August 23rd, 2010

Sonidos impecables, ritmos contagiosos, risas imparables, una autentica locura. Asi es La Alta Dimension sobre los escenarios.

UNICOS, IRREPETIBLES

Monday, August 23rd, 2010

Por lo que hacen, por lo que representan, por su forma de sentir, por su manera de interpretar, por su modo de vida, y por muchas cosas mas, Agustina y Antonio son unicos, realmente irrepetibles.

UNA PAREJA PARA LA ETERNIDAD

Monday, August 23rd, 2010

El concepto existencial de nuestros dos jipis extraterrestres es dar lo mejor de ellos cada dia. Sus audiencias se lo agradecen, cada vez son mas las personas que se involucran en el universo de La Alta Dimension.

SUS VIDAS COMPARTEN MUSICA, RISA Y AMOR

Monday, August 23rd, 2010

Una mezcla perfecta la que presentan Antonio y Agustina en los escenarios. Regalan alianzas de buenas musicas y geniales dosis del mejor humor. No hay nada mas entrañable para ofrecer a un publico autenticamente fiel y entregado.

SENTIMIENTOS DE AMOR

Monday, August 23rd, 2010

Cada presentacion escenarial de nuestros dos musicos jipis extraterrestres es un autentico bello reto. Lo asumen con toda la responsabilidad que merecen las audiencias que les siguen, valoran y respetan. Llevan en la cresta de la ola muchos años, lo que requiere un compromiso serio y total. 

JULIO 2010 “ZINAMOMO”

Thursday, August 12th, 2010

Concluida la presentacion escenarial en “Zinamomo” de Gines, Agustina y Antonio comparten el demoledor exito con Alvaro-propietario de la maravillosa terraza veraniega mencionada, el fantastico singular polifacetico artistazo Yuyu-Altodimensionado honorifico, y su bellisima amada Eva-Altadimensionada princesa.
Tres encantadoras y entrañables personalidades que siempre estan a nuestro lado. Gracias por todo lo bueno que constantemente nos regalais. Os queremos. 

JULIO 2010 “ZINAMOMO”

Thursday, August 12th, 2010

Nuestros dos musicos jipis extraterrestres felizmente acompañados de un grupo ciertamente magnifico de Altas/os Dimensionadas/os. Gracias buenas personas, es un placer y lujo contar con vosotras/os. 

JULIO 2010 “ZINAMOMO”

Thursday, August 12th, 2010

Nada mejor que un besuqueo amoroso mientras suenan los atronadores aplausos por el exito obtenido. Las muestras de afecto cobran aun mas valor sabiendo que el trabajo ha sido pleno, total y perfecto. 

JULIO 2010 “ZINAMOMO”

Thursday, August 12th, 2010

Nuestra bella Reina de los teclados sintiendose segura y feliz, sabe que esta con su ferviente enamorado jipi guitarrista intergalactico. No hay quien les pare, sus energias son arrolladoras.