SIEMPRE CUMPLIENDO COMO CABALLEROS

…Volaaaareee…oooohhh..ooohhh.., …caaaannntaaareeee..ooooohh.., nel blu di pinto di blu…., jaaaa.., vaya como esta la cuestion, de nuevo nuestros encargados cineastas han subido a http://www.youtube.com  siete peliculas mas, y de factura reciente, acabadas de salir, joo, que rapidez, trabajadores natos y disciplinados, profesionales totales con los que cuenta La Alta Dimension.

Bien, vamos ahora con otro asunto de vital importancia, llevamos varios dias contestando mizzzivas recibidas ultimamente, como bien sabeis cumplimos con todas las cartas que nos enviais a traves de Bilgerianidad, pero ciertamente hay veces que se nos acumulan, por lo tanto pedimos disculpas en el retraso contestativo, tranquilidad y paciencia, todas hallaran su reciprocidad.

De cualquier forma os damos las gracias por vuestros mensajes, son maravillosos y nos fuerzan a seguir con mas ilusion en nuestros quehaceres diario para con vosotras/os.

Oido al parche, vamos hacia las oficinas donde se distribuyen los correos electronicos, veamos como dan cuenta de ellos nuestros empleados. Mañana estaremos aqui a primerisima hora, ahhh…y desde este momento hasta la madrugada los encargados de contestar las mencionadas mizzzivas no cejaran en sus parpadeos dediles sobre los teclados. 

Comments are closed.