TODOS LOS DIAS HAY COSAS QUE DECIR CUANDO SE AMA

Los directivos de “Antonio Reguera y Agustina Corporeichont Marketing Internachionals Office General Interpraits” han mantenido una intensa reunion esta misma mañana. Habia que hablar y dilucidar varios puntos importantes sobre la empresa al igual que verificar datos de sumo interes…compartiendo zumos naturales, ….que rico el palabrero español, …que maravilla…tomar manzanilla, tanto de la que te pone de lao a lao como de la que te relaja en soslayamiento.

Tras mas de cuatro horas de charlas y aclaraciones puntuales, el encargado de prensa ha puesto a nuestra disposicion parte de lo hablado en uno de los despachos mas cualificados.

En primer lugar y haciendose eco….aunque tambien se han decantado por Cola-Cao, Neskuit y Cafe a la taza…con cruasan..con cruasan, realmente la trascendencia sin buscarla de La Alta Dimension en este cada vez mas prolifico y apabullante mundo de Internet no tiene parangon, el freno no es pisado ni un apice, por el contrario y obviamente positivando nuestros esfuerzos, el universo de nuestros dos musicos jipis extraterrestres esta siendo mas extenso por dia que pasa.

En poco menos de dos años las Webs allegadas para con Antonio y Agustina han crecido en numero descomunal, actualmente son mas de 200 las que de alguna que otra manera les homenajean con entrañables comentarios y recuerdos del todo agradables.

La diversidad de foros y chats, independientemente de gran cantidad de paginas donde podemos ver videos de nuestro singular duo tambien son incontables…..con Elliot Ness…ahhh..no..no…perdon…bahhh..increible esos altibajos de memoria..tiran hacia Alzheimer…que bella ciudad…que paisaje…..con sus arboledas de tipo olvidadizas….

Por dichos motivos, los directivos de la firma han querido expresar sus mas sinceros agradecimientos a todas las personas que escriben sobre Agustina y Antonio, asi como extender dicha gratitud hacia las que diariamente estan a su lado visitando cualquiera de las integradoras mencionas Internauticas en la “Red de Telaraña Mundial” u/o “www”. 

Tambien son innumerables las URLs que comparten los videos insertados en http://www.youtube.com  de Antonio y Agustina, segun los encargados de dichas incursiones, seguiran en gran cantidad. Tal como se tiene previsto en el cuaderno de viaje sobre “La Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento”, esta dara conclusion a mediados del proximo Diciembre, pues bien, segun comentarios oidos de una primerisima fuente….vamos …que nos daba el agua en la cara…el puto chorro poniendonos perdio…, una vez acabado el periplo rotativo-girador, las subidas de peliculas seran muy elevadas. Por lo tanto para esta Navidad tendremos, tal como en su dia se dejo planificado, cerca de 500 videos sobre Antonio y Agustina, un fantastico regalo degustador inicialmente disfrutable todo el periodo festivo que atesora dichas fechas.

Changeando de tema decir que en estos dias seguiremos recibiendo noticias de nuestros enviados especiales a las presentaciones escenariales de Agustina y Antonio, hasta el dia de hoy solo hemos traido aqui la subida a tablas de Marbella, sera cuestion de poco tiempo dar una perfecta semblanza sobre El Puerto de Santa Maria, Sevilla, Huelva y por supuesto la que haran mañana en Jerez de la Frontera, por lo dicho y tanto, hay cantidad de cosas entinteradas para narrar.

De nuevo traemos la mariposa que pega con otra cosa…, esta misma noche, o a mas sumar tardando este fin de semana estaran en http://www.antonioreguerayagustina.com dentro de su segmento “Actuaciones” los datos y fechas sobre el recorrido “Don Cemento” para Noviembre, asi que al liqui…que despues viene lo de …”¡¡joderrrr..otra-ve me-quedao sin entrada.!!…”.

Ahhh…tambien pegarle fuerte a que en estas jornadas venideras y comentariosas sobre las mencionadas presentaciones pondremos en este vuestro Bloghteichons-libro bastantes fotos captadas en momentos algidos y ambrosicos, por descontado que otra gran cantidad de ellas pasaran a formar parte para siempre en nuestra/vuestra “Galeria” dentro de la Web de Antonio y Agustina.

Ciaooooooo familia…os queremos, siempre estais en nuestros corazones, que felicidad trabajar pensando que estais ahi, guauuuuuu….., por eso todos los dias hay cosas que decir cuando se ama, cuando se quiere, siempre es maravilloso poder entablar lazos con personas tan fantasticas, nos referimos claremente a vosotras/os que estais en el mundo de La Alta Dimension.

Para nada hablamos de los malos, de las malas, de los bichos, de esas defecaciones con formas humanas que creemos ver cada dia, pero que en realidad son alucinaciones, no existen…son esperpenticos diagramas del mal…aggggghhhhh….vomitivismos, repugnantes, asquerosidades…es decir suciedades que mueven al asco……asi son, realmente estan muertos/as, pero de todas formas que descansen sin paz en compañia de sus maleficos diablos.     

 

Comments are closed.