OCTUBRE SE VA, PERO NO SE LLEVA LOS RECUERDOS

Pintarella di luna…pintarella como un….no se cuanto no se que…., que nostalgia al recordar tan sensibles canciones añejas, como olvidar momentos romanticos vividos con ellas….sapope di sale…sapore di mare…, autenticas competidoras en festivales musicales, que años aquellos, que noche la de aquel dia.

Vamos al turron que es de almendra, para empezar nada mejor que aclaramiento sobre los correos recibidos, nuestros colaboradores estan trabajando a marchas forzadas y cumpliendo como unos verdaderos jabatos, se estan contestando todas las mizzzivas pendientes, con inusitados esfuerzos aunque con todo el cariño amoroso disponible los envios hacen que estemos casi al dia en los compromisos internauticos, las teclas de los ordenadores expulsan los humos logicos de los percusionamientos continuados, por eso nunca nos cansaremos de decir que “Mambru se fue a la guerra..que dolor..que dolor..que pena..Mambru se fue a la guerra..no sabemos cuando volvera”.

Cambio de ritmo, change de conceptos, pasamos a las intervenciones de los enviados especiales en Sevilla y Huelva durante las visitas efectuadas por nuestros dos musicos a tan bonitas ciudades.

Jueves 18 de Octubre del 2007, desde hacia mas de un mes se habian agotado las localidades en “Candeal-musicafe” de Montequinto (Sevilla), la avalancha de llamadas telefonicas seguia imparable, nuestro buen amigo y manager de dicha sala Juan tenia que contestar lamentando no poder satisfacer mas peticiones, y tambien a su vez reservando entradas para la proxima visita de Antonio y Agustina el Jueves 29 de Noviembre.

Como siempre el maravilloso local presentaba un apoteosico lleno, cantidades de energias, un calor especial, unas fuerzas intrinsicas mentales y fisicas, extraordinario y gigantesco ambiente, total, total.

Nada mas subir al escenario nuestra pareja de musicos el estruendo fue demoledor, gritos y vitores emocionantisimos, chillidos ensordecedores que no cesaban, minutos y minutos de peticiones en historias, en musicas, piropos a cual mas elogioso y educado, la realidad es que Agustina y Antonio tenian que esperar largo rato para poder empezar a deslizarse en el inicio musical del primer tema que abriria la noche magica.

Durante mas de una hora estuvieron diblando musicas y anecdotas en momentos inenarrables, con maravillosas mentes entregadas y disfrutando a la vez que compartiendo sus trabajos sobre las tablas, sin bajar un apice el liston ya adquirido desde hace mucho tiempo en la bellisima capital andaluza.

Pasado un lapsus de veinte minutos, donde todo el mundo se merecio un respiro, otra vez a la carga, hora y media mas con delirios de sonidos y aplausos, las voces de amor y cariño eran rompedoras de timpanos, realmente emotivo, indescriptibles los sentimientos de orgullo y felicidad generalizados, una colosal noche.

Como es habitual en nosotros, queremos dar las gracias personales de Agustina y Antonio, en primer lugar a todas las personas angelicales que asistieron, son parte intrinsica de La Alta Dimension, a los propietarios managers de tan maravilloso club, Juan y Toñi-su hija Amparo con el amor de su guardaespaldas, Juan Antonio y Chiqui, Pepe y Alicia, Emilio y Carmen, Joselon y futura conyuge, Francisco Javier-peazo de director de sala y atento a todo, magnifica su labor, Manolo-mantenimiento y Conchi, a las maravillosas camareras y encargados de seguridad. Tambien extendemos dicho agradecimiento hacia Rafael-manager personal-gloria total, Jose Angel, Tino, Carlos, Ingrid, Miguel y amada, grupos malagueños y cordobeses, Hotel Puerta Carmona-Javier siempre de categoria.     

  

Comments are closed.