PAUL NOS PRESENTA OFICIALMENTE SU “DANCE TONIGHT”

Creemos que a todas luces ha sido y es el golpeador mas activo de los cuatro, tambien somos de la opinion que su frescura sigue latente, la clase que denota le dignifica, su comercialidad para nada esta reñida con la calidad que demuestra en cada nueva entrega de su portentoso talento.

Cierto es que no estamos de acuerdo en algunos pasos que ha dado sentimentalmente, mas no somos nadie para juzgar su corazon, tambien el se ha dado cuenta que Linda deberia haber seguido perennemente acompañandole, y la realidad es que esa mal tomada decision le ha costado caro, no vea como tiene que estar despues de apoquinar lo que ha soltado, tras el picotazo que le han dado en la cartera, sabemos de buena mano que es poco gaston y menos daniela, totalmente de la virgen del puño, ni bromas gasta, no obstante su ubrique es muy poderosa y apenas se habra resentido, …¡¡Un carajo..!!..con los guevo y to, mosqueo del dos grande tiene…segun algunos allegados.. y otros que todavia no han venido….

A nosotros lo que realmente nos interesa es su musica, asi que en su compañia os dejamos, algo de lo ultimo que ha compuesto nos viene mas que de perilla para despedirnos de este Octubre señorial. 

Comments are closed.