DESIERTO O PLAYA

Noviembre ha entrado en nuestras vidas, como suele ser habitual en su comportamiento climatologico nos trae un very coul mas que apreciable, las bufandas empiezan a tomar protagonismo, ese pullover olvidado junto con los calcetines mas gruesos nos recuerdan algo sobre el nombrado y mas que comentado cambio climatico.

Tambien Eolo ha traido nubes que tapan la vision de nuestro queridisimo Amon Ra, aun asi hemos de sentirnos privilegiados cada vez que contemplamos el termometrico avisador de grados, ciertamente gozamos de un paradisiaco-afrodisiaco eden u/o paraiso de maravillosa naturaleza, suerte tenemos de vivir en el sur Europeo. Por dicha cuestion debemos cuidar mas que nadie nuestro entorno, tengamos conciencia y supremo conocimiento que tambien estamos en la lista para irnos al carajo los primeros, ya sea en forma tipo desierto o hinundados hasta el mismisimo cuello, pongamonos las pilas de una puta vez y amemos cuidando con todas nuestras fuerzas el fabuloso lugar donde nos ha tocado vivir.

Et mentenant, o tal vez nao…tambien significa nave, barco, bajel…pero no viene ahora a concumitancia, el nao inicial es concerniente en significacion para ahora, asi seria en frances… et mentenant, en ingles nao, y en japones… quien quiera que lo busque, tampoco estamos por un rollo hacia la demostracion de conocimientos idiomaticos diversos. Lo que deciamos, pasamos a los comentarios sobre la presentacion de nuestros dos musicos jipis extraterrestres el pasado Sabado 20 de Octubre en Huelva.

Amanecio la mencionada fecha pletorica y playera, desde primeras horas de la mañana ya se habian agotado las entradas para acudir a una mas que ansiada actuacion de Antonio y Agustina en la sala “Casablanca-teteria”. Asistirian personas llegadas desde variopintos lugares andaluces, de Jaen, Malaga, Sevilla, tambien muchas ciudades que forman parte de la provincia onubense estarian representadas por buenos grupos de amigas/os, la fiesta se presuponia fantastica, y asi fue.

Dos pases con mas de una hora cada uno enardecieron animos en un compañeroso publico entregado desde los primeros instantes que el escenario sentia las pisadas de nuestra alocada e inimitable pareja. 

Enseguida empezo un jolgorio imparable, risas y juergas aderezadas con aplausos, vociferamientos y griterios en llamaradas de alegria se iban sucediendo mientras las musicas e historias anecdoticas cobraban cada vez mas protagonismo al ser ofrecimientos de peticiones exclusivas, el grandioso grupo de buenas gentes que rodeaban el entarimado coreaban unisonicamente canciones complicitivas, festejando lo que para todas/os era un Sabado inolvidable.

En nombre de Agustina y Antonio damos las gracias a quienes con su buen hacer asistieron, ayudando en dicha manera a que La Alta Dimension prosiga su expansion multitudinaria. Dicha gratitud se hace evidentemente extensible hacia Rafael-manager personal de Antonio y Agustina, Maite-asesora personal para la Alta Dimension, Juan Manuel y su amada Raquel, Jesus-propietario directivo de “Casablanca-teteria” y su amada, Jesus-Pachu-peazo de categoria con su amada y sobrina wuanderful, Pablo y su amor-maravillas ambos, Antonio-Punta Umbria puro de oliva, grupo de ciudades anexas-sois unicos, compañeras increibles de mostrador y Alberto-guardaespaldas genial, Hotel Monte Conquero-recepcion-cafeteria-encargados de garajes-siempre estais cuando se os necesita.

Lamentablemente no podemos ofreceros un extenso reportaje videado o fotografiado de lo acaecido en Huelva, estan siendo bilgerianizados en nuestras oficinas centrales de California, en unos dias obtendremos sus disponibilidades, ofrecemos no obstante un par de imagenes con dos de nuestros enviados especiales y sus amadas en la preciosa provincia colindante con Portugal.

Mencionabamos estos dias nuestro leal y efectivo cumplimiento con quienes diariamente visitais este vuestro Boghteichon, que en un futuro sera tambien computerizado a libro, es un ilusionante asunto que nos llena de animo y que intentaremos llevar a buen puerto en un futuro no muy del apartado…pues yo no veo na….

Decimos esto para dejar bien clarito nuestra total disposicion a informaros debidamente sobre todo lo que incumbe a nuestros dos musicos jipis extraterrestres, de tal forma que a dia de hoy solo nos queda la semblanza comentativa hacia el ultimo trabajo efectuado en Jerez de la Frontera hace apenas una semana. Mañana tendreis a vuestra total disposicion el articulo conveniente. A buena hora y en mejor lugar quedaran zanjados los debitos informativos que tenian nuestros enviados especiales en la “Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento” con respecto al mes de Octubre.  

Pues bien, dicho todo esto..o mejor.. escrito ello, os pedimos tengais a bien disculparnos, es la hora señalada para un excelente poleo menta, enaltecidamente acompañado por una exquisita degustacion de pastas. Mañana sera de nuevo un placer compartir momentos entrañables si vuestra disponibilidad y amabilidad asi lo desean, haciendo gala de ellas una vez mas.    

   

Comments are closed.