A pesar de llamarse Sigmund Freud, todos/as le conocian como Floyd, no sabemos si es que estuvo trabajando para la prestigiosa firma de afeitados o por alguna que otra razon desconocida hasta la fecha.

El llamado padre del psicoanalisis era un personaje de todas todas, judio de nacimiento aunque viviendo largo tiempo en Alemania, tuvo que pirarse a carajo sacao de dicho pais cuando un famosisimo hijo de puta llamado adolfito empezo a darlas de muerte.

Sigmund sostenia teorias muy comprometidas sobre la personalidad de cada cual, enganchao totalmente a la Virgen de la Aspiracion, acababa con una bolsa en un momento, cogia la talega y la dejaba sin tabaco rapido, sus amigos le aconsejaban un cambio en su vida, jamas soporto ninguna critica, es mas…El se las daba de muerte a los homosexuales, calentaba al personal contra ellos, logicamente enseguida aparecieron toda clase de enemigos hacia su persona, cosa que por otro lao le suaba.

Hablaba contigo un ratito y como no le dieras la razon…del tiron decia que estabas majareta, que las celulas cerebrales deben con-llevar no se que carajo…el subconsciente se implica durante el sueño…las monotonias son elevadas….las neuronas se asemejan…, montones de grandes carajotadas…claro…con to lo que se metia desde que se levantaba a las 8 de la mañana… fijate si te cogia a la cuatro la tarde la que te podia da…y si no habia dormio…huffff…horroroso, te comia el lugar donde pensar de una manera …con palabras tecnicas y viendo bichos…el caso es que cogia unos puntos…pa darle de come aparte, ahhhh…ademas moria en los coños, …satiro grande, que si la mujer era na ma que pa “dos cafe-solo”,…que si las feminas tenian envidia por no tener pelona-falo…un monton de locurones grandes…pasao..pasao, famosas son sus juergas con chavalitas de voluntad endebles, gran perdida de papeles en su haber, y por supuesto gran defensor de las rodilleras a cualquier hora del dia, como los autenticos comedores.

Mas que comedor..El era comedor, pasillo, hall, cocina, cuarto trastero y parte del rellano del ascensor….todo por supuesto de coño, vamos que …mas que comedor de coño…era casi piso entero de coño, se tiraba a los gatitos como el que coge un anticipo el dia 22, estaba diplomado en “vamono…hay que cosa tan linda se va a come Sigmundcito…¿ de quien es esto ?…¿ de quien es este gatito tan sutil…? “.

Un mal chungo le tuvo jodido los ultimos años, deseando acabar con la penosa y dolorosa vida que llevaba hizo una visita a los hipodromos para pedir ayuda, se la dieron y marcho en paz para siempre.

Se cumplen estos dias el aniversario de la primera vez que empezo a ver las gotas lloviendo de colores y bichos volando por debajo de la alfombra, y logicamente se merece estar entre nosotros.

Sigmund, que pena no haberte conocido personalmente y compartir contigo tus ideas, tus analisis elevados, tus bolsas, tus paquetones….nos han comentado que siempre tenias calidad…¿ era guena no…?…que arte Floyd….

 

 

Comments are closed.