COMPARTIENDO SABORES EXQUISITOS

Cantidad de cosas para narrar, promesas que poco a poco aunque siempre con teson…de cafe con lech..pero bueno, que teson ni cafe ni ..bahhh, las albricias de hoy no parecen estar ordenadas, vayamos por partes y comencemos de nuevo, bueno..que se nos acumulan los homenajes, las noticias, los articulos, lo concordado, lo preestablecido, lo antedicho, lo que…mas de uno tiene la cara de lo que, y sin embargo ni lo sabe.

Tantisimas cosas para hablar, no le pondremos ningun tipo de orden, ni tampoco discutiremos sobre que es lo primordial y ganador en el podium de prioridades, pero si daremos cuenta sin dejar un solo momento pasar mas sobre algunas recordatorias pendientes..haciendo juego con una gargantilla de diademas encrustadas sobre engarzamientos diamantinos…bajel pirata le llaman por su bravura el temido, y para mas inri no corta el mar, que va, vuela cuan albatros que en sus alas deposita la fuerza, de ahi la famosisima frase…”no me lo puedo ni creer, parece que fue ayer”…cierto es que se le atribuye a Paul, mas tambien Lennon tuvo algo que ver, la historia en ese apartado es muy clara, McCart…como le conocemos sus amigos…. es su unico compositor. 

Hay que sorpresa mas grata, que alegria mas contundente se nos avecina, y hablamos de un futuro muy cercano, refiriendonos al proximo año 2008, ya estan en imprenta los nuevos calendarios de Antonio y Agustina, seran editados en formatos diferentes, unos en blanco y negro tipo…”siempre nos quedara Paris”, y otros en colores muy vivos e incluso coleandos. Sus medidas seran las idoneas para que complementen las carteras entre los carnets y los euros ubriqueños, no obstante nuestros directivos estan viendo la tal vez posibilidad de hacer almanaques para colgar, el sopesamiento debe hacerse con la tranquilidad mas absoluta, al ser un merchandaising gratuito los pros y contras deben ser balanceados muy escuetamente.

Os vamos a dejar una muestra de los dos tipos, los Jenfri Bogar y los coloreados semejando arco iris con flechas de amor, ambos son maravillas, por supuesto estan bajo la jurisdiccion de nuestro heroe de Jarbar, que a pesar de encontrarse en Italia con una mas que actividad profesional muy completa de arduos trabajos arquitectonicos, ha tenido la deferencia en perder unos momentos para con nosotros y ofrecernos esos exclusivos diseños, desde aqui nuestros agradecimientos mas sinceros, que decir, te queremos campeon, eres uno de los nuestros, teniendote a ti para nada necesitamos a Rober de Niro, ni Ray Liotta, ni Joe Pecci….y pensar que el padre de Joe trabajaba para la Cola Cola, que contradiccion.

Podeis, si es vuestra disposicion amabilisima, escribirnos pidiendo cualquiera de los dos tipos, sera una inmensa satisfaccion y no menos gratisimo placer guardaros un ejemplar de los que dictan las fechas para el ya casi con nosotros nuevo año.

Habra varios puntos en Andalucia, para acceder a “Calendarios 2008-Antonio Reguera y Agustina”, logicamente sera en las salas donde nuestros dos musicos jipis extraterrestres suelen manifestar su dimension, dicho esto sirva de ejemplo en Sevilla, pues “Candeal” de Montequinto, en El Puerto de Santa Maria, “Jimena-cafepub”, en Huelva, “Teteria Casablanca”…y asi hasta un etceterado de metros cuadrados conocidos por todas/os las/os que seguis la pelicula. 

Pero, mira por donde ya es el momento, ya era hora…minutos y segundos… para recibir en este Bloghteichons, el cual se precia de engalanarse con personajes fabulosos que colosean y magnifican la escritura, para recibir como decimos a un joven emprendedor subido al estrado del glamour mas exquisito desde hace años. 

La clase se adquiere con la sabiduria, la elegancia, el plantel, la calidad, con el exultante placer del gozo. Los manjares gastronomicos, llamados hoy dia restauramientos por los mas eruditos en darle fuerte a los dos carrilos unisonicamente, cada vez estan mas en boga…sin contar con Jenfri de nuevo.

Hace tiempo que un andaluz gaditano lleva el nombre de sus delicateses por todo el planeta, esta consolidado y considerado como una garantia avaladora de la mas excelsa exquisitez. Ha estado en diferentes confrontaciones expositoras con los mas exigentes paladares y las mas reconocidas firmas dentro del segmento de ambrosias gustativas, a todos les ha maravillado presentando su firma impecablemente suprema. 

Los manjares chocolateados que atesora la marca de este español con fama y prestigio internacional estan en todas las tiendas mas exclusivas de nuestro pais, tambien su andadura es extensible hacia Europa, señalemos Paris, Londres, Lisboa.

Incontables magazines, revistas de maximas cualificaciones han hecho suyos los algidos sabores que presentan sus ramificaciones gourmeticas, todos ellos al mas alto nivel de apreciacion en papilas excepcionales.                

Los mejores nombres de este elegante y gustativo capricho para regalar, saborear, disfrutar y compartir estan en Inglaterra, sienten orgullo de su “L´artisan du Chocolat”, en Belgica presumen con el emblematico “Neuhaus”, nuestra vecina Francia tambien se vanagloria de tener bajo sus auspicios a “La Maison du Chocolat”, todos de increibles calidades. Nuestro paisano se presenta a esta batalla refinada con su buen hacer, haciendo gala de un singular estilo en lid totalmente limpia y sana les gana la partida, logrando un puesto de honor en esta culinaria modalidad.

Debido a ello hoy tenemos derecho a saltarnos la dieta y engordar compartiendo los piropos que este joven empresario merece.

Para que tengais una concienciacion exacta sobre lo que hablamos, os invitamos a que visiteis su Web oficial http://www.pancracio.com .

Esos comprometidos regalos que atisbabais en cartera para fechas venideras y no sabiais por donde meterle mano quedan solucionados ya, una extensa variedad de maravillas estaran a vuestra disposicion entrando en el universo de Pancracio.

Nos gusta rendir pleitesia a quien se lo merece, a la persona que engrandece nuestra vida con su trabajo, con la originalidad, con valentia y esfuerzo, imperando la calidad humana y profesional.

Para Pancracio es el homenaje de hoy, se lo hacemos como clientes y amigos, con todos nuestros amores, tambien por una razon muy importante, poder disfrutar de un buen sabor a cualquier hora del dia es un lujo gracias a el.

Queridisimo Pedro, todo un orgullo y honor compartir tu entrañable amistad. Felicidades por esos logros alcanzados que todos celebramos.     

Comments are closed.