LA GRAN GIRA OTOÑO 2007 DON CEMENTO SIGUE CADA VEZ MAS ESPECTACULAR

Que alocado mundo este que nos ha tocado vivir, ultimamente estamos asistiendo a un apabullador ciclo desastroso en cuanto a contenidos, proliferan los caos, desde guerras sin sentidos hasta vulgares peleas callejeras. Todo ello necesita una reflexion con mas tranquilidad, le meteremos mano a estos aspectos en unos dias, filosofaremos arduamente y sin tapujos, siempre se esta a tiempo para cambiar un poco los conceptos, convencer a la mente para que gire ciento ochenta grados es solo cuestion de intentarlo.

Seguimos, nunca parar, ni marchar hacia atras, jamas arrepentirnos de nada, simplemente aprender la leccion, si se pudiese volver al pasado e intentarlo otra vez, elegir diferente camino para no volver a tropezar, no es tan facil, una vez hecho hay que asumir el momento.

Con respecto a los videos prometidos de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, no os podeis ni imaginar como estan las oficinas, repletas de cintas, peliculas que en breve estaran a vuestra disposicion. Creiamos en un principio que serian 500 los films subidos a Youtube, pero una vez que nuestros tecnicos se han puesto manos a la obra, han llegado a conclusiones que dicen o que mejor dicho dan miedo, desde luego es un pavor autenticamente maravilloso y prodigo, el medio millar de videos se quedan en poco comparado con la realidad, a vista de pajaro que con sus alas corta el aire majestuosamente, podemos afirmar que la cantidad de videados multiplica por mas de 10 la cifra mencionada de cinco centenas, una locura fantastica, pero que dara un trabajo agotador y muy selectivo, llevara tiempo, la realidad es que en unos dias, mas o menos dos semanas empezaran a poder ser exhibidos, la intencion es poder subir semanalmente de 30 a 50, ….guauuuu, una verdadera fiesta de Alta Dimension.

Siempre tenemos a una linda amariposa para indicarnos que debemos ir a otra cosa, y como no obedecerla, somos caballeros de pe a pa, por lo tanto acatamos y comentamos que aun nos quedan daros las informaciones sobre las presentaciones escenariales llevadas a cabo por Antonio y Agustina en Jerez de la Frontera y Rota, la primera de ellas fue el pasado 26 de Octubre y la segunda hace apenas unas horas, es decir ayer noche dia 10 de Noviembre, sin falta recibireis completa informacion en esta semana que comienza casi ya, lo mas seguro sera que esperemos a contar con la redaccion de su proximo compromiso este venidero Jueves 15 de Noviembre en Arroyo de la Miel, de esta manera os daremos una triple extensa informacion. 

Podeis ver encima de estas lineas los dos tipos de calendarios-almanaques para 2008, se haran de bolsillo como tambien de pared…y noned.

Como habitualidad os dejamos el cartel anunciador para este proximo Jueves en “La Movida-bar de copas” de Arroyo de la Miel (Benalmadena).  

Comments are closed.