RESTANDO TIEMPO PARA EL ENCUENTRO

Faltan 45 dias para la primera puesta en escena de la nueva Gran Gira Mundial de Antonio Reguera y Agustina por los escenarios Andaluces.

En este futuro periplo otoñal nos ofreceran un espectaculo basado en todo tipo de dimensionalidad elevada, y no podemos por menos que informar de lo que se nos prepara, a traves de contactos de primerisima entrega sabemos que sus presentaciones contendran variaciones como las que a continuacion exponemos.

Referencias donde explican con total claridad soluciones de la ecuacion de Langevin para sistemas disipativos con cota finita de variable cuasiperiodica….o sea …casi to-lo-dia.

Efectos de perturbaciones esporadicas en problemas de sispersiones caoticas inactivadas y no por ellas concluyentes…de ahi la frase “haz bien y no mires…con esa cara”.

Tematica del comportamiento crossover y cusp-like behavior…o ven como pueda..pero ven…yo desde luego volando nati…de la dimension fractal del conjunto de singularidades sobre la funcion de retardos…y tracas..en contraprestaciones de dispersion aun mas en regimen no hiperbolico….consta de varias tomas al dia…verdurita, tortillas de claras, yogures sin tapa, pescaito en blanco…..un poquito de blanca….mantequilla…queremos decir mantequilla blanca sin aje..o en todo caso sal integral…no te traiciones cuando vayas a la calle…se tu mismo.

Control de escapes en un oscilador no lineal….se aconseja un poquito doblao pero poco hecho..con forzamiento periodico y parametrico…decimal..u/o onceavo, sin alternar en un numero primo….nunca meter a la familia en dilemas o dilemenos..pero dile argo.

Efecciones inducidas por ruido acotado o no acotado…o sea levantao..ya esta despierto…en sistemas Hamiltorianos con perturbaciones debilmente sustanciadas en terminos genericos que reajustan deliberadamente el crowm.

Y por ultimo y no menos efectivo dentro de estos clarisimos futurables, las concuvicaciones en diametrales esporadicos de los ranks sobre el espejismo, analisis generalizado de el color de los paraguas y su inmision en sociedades relevantes y ponientes.

En este mencionado final su autor…considerado por los expertos como al que mejor le quedan las camisas de fuerza…describe paulatinamente la sintesis de la espuma de las cascadas…a una mano.

Con todos estos alicientes e ingredientes estamos seguro del completo exito en las presentaciones por los escenarios de Antonio y Agustina.

En seis semanas veremos que da de si todo esto, ejemplarizante a todas luces…de neon….que no es tan fiero como lo pintan, la niñan y la santa maria…fuerte..fuerte..y siguiendo con esta variedad hasta el finito…de Cordoba y de Jerez.

Sera todo esto digno de presenciar y para no dejar pasar, empezamos la cuenta atras…..45 dias.

 

Comments are closed.