DATOS INFORMATICOS

Ayer, durante gran parte del dia, nuestros avezados cibernautas conectaron con la Web amiga y gran difusora http://www.youtube.com 

Mas de 20 nuevos videos de Antonio y Agustina se podran visualizar desde hoy, no obstante algunos de los mencionados todavia no aparecen presentados, eso ya es cuestion de los programadores youtubericos, para nada responsabilidad nuestra.

Tambien hace horas que vio luz en este vuestro Bloghteichons una semblanza sobre la locura colectiva originada en Jerez de la Frontera el pasado 26 de Octubre.

Pues bien, esta misma tarde daremos debida cuenta de lo que acontecio en la sala “Pub Salsaya” de Rota, el tambien preterito Sabado 10 del actual penultimero mes añal. Hemos de hablar largo y tendido del emotivo homenaje recibido, un detallazo para toda la vida. 

De cualquier forma podeis entrar en http://www.salsaya.es , un fantastico reportaje fotografico sobre el agapitoso festin de musicas y risas os esperan. Gracias a el buen hacer de Victor y su amada Victoria-propietarios empresarios de tan lindo lugar.

Pasado mañana os traeremos las informaciones sobre la ultima presentacion escenarial de nuestra pareja, ocurrio el pasado Jueves 15 en Arroyo de la Miel, la gran fiesta tuvo lugar en “La Movida-bar de copas”. Con ambos documentos nos pondremos en el punto exacto sobre los movimientos de “La Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento”.

Esta noche tendreis a vuestra total disposicion en el segmento “Actuaciones” dentro de http://www.antonioreguerayagustina.com todos los requisitos en datos y fechas sobre las subidas a tablas de Agustina y Antonio para Diciembre.

Pero vamos…siempre nos gusta desde aqui adelantaros un poco la pelicula, que ira de la siguiente forma: Miercoles 5 de Diciembre y Jueves 6 de Diciembre-”Pub Mulse” (El Rincon de la Victoria), Sabado 8 de Diciembre-”La Maritima” (Chiclana), Jueves 13 de Diciembre-”Candeal-musicafe” (Montequinto-Sevilla), Viernes 21 de Diciembre y Sabado 22 de Diciembre-”La Guarida” (Cadiz).

Estas son las cinco ultimas presentaciones que nuestros dos jipis extraterrestres efectuaran como conclusion de su preriplo Otoñal. Sera ya bien entrado el 2.008 cuando veamos sus locuras de historias y musicas deambular nuevamente entre las buenas personas que forman el mundo de La Alta Dimension.     

Comments are closed.