ROTA Y “SALSAYA”, LA UNION PERFECTA

Al termino de la mañana, durante las cortas pruebas de sonidos y luces, ya se atisbaba algo singular, pequeños toques daban a entender que habia preparada una sorpresa agradable para Agustina y Antonio.

Este Sabado no era como otro cualquiera, la diferencia estribaba en que la fiesta que comenzaba a las 23.00 en “Pub Salsaya” de Rota, iba a explosionar en emotivos momentos, como en efecto sucedio.

A la hora convenida la sala mostraba el lleno absoluto, un ambientazo caldeado con la energia de inmejorables personas, venidas desde diferentes puntos de la geografia Andaluza, de Sevilla, de Tarifa, de Huelva, de Cadiz. Formaban una sola familia, el clan del amor, de la musica, de la risa, del entendimiento, de las buenas miradas, de los limpios sentimientos, lo de siempre, espiritualidades vivas, que maravilla poder compartir algo tan realmente bueno. Damos gracias al destino por todo ello.

Cuando se preveia el comienzo de la locura con Antonio y Agustina, ya ambos en el escenario, de pronto aparecio como por arte de magia, don Bernando, buen amigo de la Alta Dimension desde hace años, fantastica persona y muy digno representante del sentir Roteño.

Tras unas palabras elogiadoras hacia nuestros dos musicos por parte del cicerone nombrado, mezclandose sus ultimas frases con los aplausos presento a Victor, empresario propietario junto con su amada Victoria del fantastico club donde tenia lugar esos inolvidables instantes.

Victor entrego, poniendo por testigo a toda la masificada asistencia, que no dejaba de palmear y aclamar, una preciosa placa para Agustina y Antonio, como recuerdo del cariño y respeto que profesan hacia ellos. Ni que decir tiene la sensacion de alegria que rezumaban las caras de nuestros dos jipis musicos, dicen que Antonio casi llego a ”cray”…aunque no lo podemos asegurar, realmente emocionante y con los del antebrazo en pie…mas que en pie…de puntillas..cuan ballet.

Antonio y Agustina esbozaron unos muy breves agradecimeintos, y con un fortizimo choque de palmas por parte del respetable empezo la juerga de la locura.

Ochenta minutos de sonidos aplastantes y risoteos imposibles de evitar daban paso a un descanso tranquilizador y necesario.

Poco despues empezaba de nuevo el despelote mental, ya no pararia hasta otra hora y media mas. La fiesta ruidosa concluyo con un griterio coral acompañando a nuestra pareja en un desaforado y multitudinario juego de voces, un popurri de temas donde cada cual aporto su arte, y dicho sea de paso, ese arte fue de lo mejor.

Nunca finaliza una presentacion escenarial de La Alta Dimension cuando se apagan los focos y el sonido se deja apaciguar, no, no acaba, despues comparten esa alegria colectiva con todas y todos. Al bajarse de las tablas, cuando llega la tranquilidad tras unos minutos, vienen las fotos, los carteles y entradas para firmar, recuerdos constantes de los corazones extraordinarios que acompañan y disfrutan formando parte total de un mundo donde lo unico que se desea ponderadamente es el bien y el amor.

Noche total como siempre en “Pub Salsaya” de Rota. Podeis disfrutar, casi como si hubieseis estado alli, viendo el extensisimo reportaje fotografico que su Web oficial http://www.salsaya.es  presenta sobre dicho evento, no os lo perdais.

En nombre de Agustina y Antonio queremos dar las gracias, en primer lugar y siguiendo nuestra disciplina, a tan magnifico grupo de buenas personas que decantaron elegir su asistencia. Extendemos dichos agradecimientos para Victor, su amada Victoria-matrimonio de ensueño propitarios empresarios del local, a Jessi y su padre-gracias a el las guitarras de Antonio tuvieron donde descansar, a Maria y su amor Miguel, a don Bernardo-te qeremos buena-gente, a los maravillosos grupos de amigos de Sevilla, Tarifa, Cadiz, Huelva, a la Pizzeria-catering que siempre esta a nuestro lado, la pizza estaba de categoria y nos tiramos a ella como a un anticipo el dia 22, gracias a tan elucubradora noche, horas felices que siempre quedaran en nuestras neuronas.

La Primavera del 2.008, Rota y su “Pub Salsaya” estaran otra vez compartiendo el universo magico de La Alta Dimension.    

  

Comments are closed.