ARROYO DE LA MIEL, DE LA AMISTAD, DEL AMOR, DE LA ALEGRIA, DE LA BELLEZA.

Un mediados de Noviembre reluciente con verdadero sol playero recibia a nuestros dos jipis en la Costa del Sol, era dia para engalanarse con el tanga y disfrutar de un mar Mediterraneo tranquilo y acogedor.

Arroyo de la Miel y su fantastica sala “La Movida-bar de copas” se habia preparado a conciencia para la gran fiesta que iba a celebrar la noche del Jueves 15.

Todas las localidades estaban agotadas desde la mañana, un buen numero de adeptas/os quedarian con ganas de participar, lamentablemente no pudieron, cosa que Agustina y Antonio siempre lamentan. Muchas veces hemos declarado aqui, haciendonos eco de comentarios en referencia sobre lugares con aforos mas grandes, pero nuestra pareja musical desea extender su trabajo en locales intimos, eso hace que las asistencias a sus espectaculos no pasen de 250 personas, obviamente verdaderas elegidas, felicidades para ellas.

Tras esta breve aclaracion, prosigamos nuestro relato concerniente sobre lo ocurrido el dia señalador en la mediania del penultimo mes de 2.007.

A las 22.30 horas subieron a las tablas con una energia inusitada, tanto por parte de Agustina y su amado como la atañadora a su fiel publico, una estruendosa ovacion aderezada con aplausos y griterios variados señalaban el inicio del agape musical y risorio, empezaba el viaje a otro mundo.

Una introduccion sonirica mas larga de lo normal ponia los puntos sobres las ies, preparaba a tan maravilloso grupo de gentiles personas para elevar sus mentes y sus almas, dando pie a lo que seria una primera parte del espectaculo magistral.

Veinte minutos de relax vendrian como anillo al dedo para descansar los cerebros agitados y los cuerpos agotados por palmas, voces, risas y canticos coraliticos, todo el mundo habia participado en la singular locura.

De nuevo las luces se encendian para proseguir el ensueño. Con la bella cancion “Amo esta Isla” se abria un segundo ciclo que ya no pararia hasta una hora y media mas tarde. Nuestros dos musicos usaron como colofon la conocidisima “What is Said” de Ray Charles para conseguir un total apoteosis, en esos momentos imparables de fuerzas todo parecia elevarse, nadie pensaba que la tierra estaba bajo sus pies, un terremoto espiritual compartido en sentimientos de alegrias y felicidades recorria y abrazaba por igual a quien alli estaba.

Habian sido casi tres horas de apabullamiento ritmico y risoteos a mandibulas abiertas, el transcurrir temporal no se habia notado, suele pasar en todas las presentaciones de nuestros dos extraterrestres, cuando te das cuenta ya todo ha finalizado, entonces aparecen los momentos del recuerdo, pero ya el presente se ha esfumado hasta una proxima vez. 

En nombre de Antonio y Agustina queremos dar el primer lugar de agradecimientos para el colosal grupo de buenas personas que asistieron al evento, extienden su gratitud a Sergio y Silvia-propietarios empresarios totales, Maykel y Carmen-padres maravillosos de Sergio-gracias por el magnifico e insuperable agape, Lazaro y su amada Ana-managers de La Alta Dimension en dicha zona, Steven, Curro, Emilio, hermano de Pol Macarny y amigo, Antonio y Rafael-Peazo de Atrivm Marbelli, Altosdimensionados de Ronda-pletorico grupazo, compañeras/os de mostrador, Francis y Deivid-exquisitos musicos tunicados, pandilla total de Cordoba, Hotel Marbella Inn-Paco, Jose Antonio, Manuel-hosteleros de rangos elevados y mimbre pura.  

Tan bellos extractos de tiempo jamas se olvidan, quedan para siempre en los corazones de los que sienten La Alta Dimension.

“La Movida-bar de copas” y su albergadora Arroyo de la Miel-ciudad balcon al mar, estaran dando buen cobijo de nuevo para Antonio y la reina de los teclados en la Primavera por llegar, sera un placer de lujo maximo vivirlo. Ahi estaremos.     

 

 

Comments are closed.