UNA GRAN GIRA MAS QUE CONCLUYE

Las palabras dichas quedan como escritas si la concienciacion va con ellas, asi que cumpliendo fielmente con nuestros comentarios pasados podemos asegurar que para fin del presente año las expectativas de las cuales presumiamos arribaran a buen puerto. Nos estamos refiriendo a la proliferacion de videos con Antonio y Agustina en nuestra gentil Web amiga http://www.youtube.com

Os avisamos con tiempo, ya dijimos que meteriamos caña del tiron a infinidad de peliculas atinteradas y otras de completa actualidad, es mas, en algunas ocasiones tendremos la posibilidad de asistir a interioridades con nuestros dos musicos jipis extraterrestres, como un miembro mas de la zaga. 

Change kuik, esta semana empezaremos las semblanzas pendientes con referencia en las visitas de Agustina y Antonio a San Fernando (24-11-07), Sevilla (29-11-07), El Rincon de la Victoria (5/6-12-07), Chiclana (8-12-07) y Sevilla (13-12-07).

Solo restan dos presentaciones escenariales para concluir la poderosa, apabulladora y exitosa Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento. Sera Cadiz la meta de esa carrera imparable que comenzo en Marbella el pasado 11 de Octubre. Durante dos dias, Viernes 21 y Sabado 22 de Diciembre tendremos la posibilidad de asistir a la gran fiesta que acompaña las locuras de La Alta Dimension, el lugar elegido para dichos agapes musicos-risorios es el “Cafe Teatro La Guarida”, ubicado en la calle Virgen de las Angustias 6, junto al Hotel Playa Victoria del Paseo Maritimo Gaditano. 

Ahhhh… crazo error olvidar algo tan importante, jo…, menos mal que aun podemos presumir de cuando nos decian “adios fosforo ferrero”, ciertamente manifestaban su admiracion por tener una cabeza cerebrerica capaz de no olvidar cosas importantes como la que comentamos a continuacion, bueno… el caso es claro, antes de terminar sus dias el casi ya caduco 2007 estaran todas las fotos atrasadas que Antonio y Agustina han compartido con las maravillosas personas que acompañan sus andaduras, como siempre, tendremos la oportunidad de visualizarlas en el segmento/apartado “Galeria” perteneciente a http://www.antonioreguerayagustina.com     

  

Comments are closed.