NUESTROS JEFES NOS HAN VISITADO

…¡¡¡Oleeee…Oleee…!!!, por fin tenemos hoy la tan ansiada entrevista con nuestros dos jefes jipis extraterrestres, bueno…lo cierto es que habiamos quedado con ellos ayer y cumplieron como verdaderos jabatos, el mismisimo dia de Navidad a las siete de la tarde aparecieron por nuestras oficinas para degustar un achampanado con las/os que aun estabamos trabajando y y poniendo al dia diversos asuntos de La Alta Dimension, fue una gratisima sorpresa que para nada esperabamos, aunque con anterioridad ya se nos habia notificado de sus presencias, no lo podiamos creer, pero sucedio, guauuuu….

Despues de unos sorbos con brindis incluidos, pasamos a uno de los despachos y comenzamos un coloquial pregunteo, hacia tiempo que no manteniamos tan personal y agradable cruce de palabras con ellos, a pesar de ser nuestros jefes nunca han demostrado ninguna superioridad, muy al contrario, siempre se muestran participes y dispuestos a ofrecernos compartiendo lo mejor, gracias jefes, sois maravillosos.

            Bloghteichons: Bueno… ¿como ha estado la Gran Gira Otoño 2007 Don Cemento?

            Agustina y Antonio: ..No hay palabras para describir tantas emociones, ha sido un recorrido espectacular, rodeados de personas maravillosas, realmente nos hemos sentido en familia, logicamente cuando sabes que todas las localidades estan agotadas vas con mucha mas fuerza, no ha quedado una sola entrada en ninguno de los sitios visitados, el papel se acababa dias antes de llegar, os podeis figurar que alegria. Ademas las fantasticas gentes que acuden para estar a nuestro lado en los escenarios saben de sobra toda la energia y alegria que van a encontrar durante las tres horas complicitivas que celebramos mutuamente. Excepcional, colosal, de locura, vivencias increibles y distintas, todas ellas magicas y llenas de amor, para nada un mal presagio ni un negativo momento, jamas hemos tenido duda en estos tres meses del exito que la gira iba a cosechar, incluso ha salido mejor de lo esperado, pensamos que hasta la fecha y despues de catorce años en la brecha candelera, estas presentaciones han puesto el liston a una altura mas que respetable, por lo tanto y resumiendo…muy, muy felices y orgullosos de la pelicula.

            Bloghteichons: ¿Que os depara el proximo 2008?, ¿Que trabajos y cuando comenzaran?.

            Agustina y Antonio: Ahora mismo lo primero que se nos antoja es un semi descanso reparador, estar en la carretera y los escenarios durante tantos dias y horas dando cada segundo toda nuestra mas sincera energia y fuerza, …hay que estar constantemente concentrado y no dejar nada al azar, aunque el espectaculo este plagado de risas, bromas y cachondeos del mas alto nivel, la mente debe estar completamente limpia y perfecta para que una precisa sincronizacion llegue a todos los cerebros y corazones que estan pendientes de cada palabra o sonido, la musica es muy importante, requiere una atencion suprema, subir a las tablas es algo que merece mucho respeto, para nada es un paseo, te agota tanto mental como fisicamente, extraer carcajadas y buenas vibraciones solo es posible con una mentalizacion perfecta, por dicha razon una vez terminado el recorrido de actuaciones debemos entrar en lo que nosotros denominamos “talleres”, hacernos un exhaustivo chequeo para poder estar en plena forma cuando se inicie la proxima andadura, por por cierto no sabemos cuando sera.

            Bloghteichons: El salto a la Wed http://www.youtube.com ha sido espectacular, teneis actualmente casi 300 videos en ella. ¿Que opinais al respecto?.

            Agustina y Antonio: Sabiamos desde hace tiempo la difusion tan increible que posee Youtube, hace unos meses solo disponiamos de 20 o 30 peliculas insertadas en dicha pagina, nuestros colaboradores han efectuado un trabajo mas que encomiable, perfecto, en apenas un semestre la cifra ha subido hasta superar los 290, y a partir de ya semanalmente mandaremos unos 100, por tanto en muy poco tiempo…tal vez 8 o 10 semanas estaremos cerca de los 1000, cantidad mas que importante, sera una satisfaccion enorme tener esa coneccion con infinidad de personas en todo el mundo. Recibimos constantemente correos electronicos y notificaciones desde los mas diversos puntos del planeta, desde China hasta Dinamarca, Colombia, Norteamerica, Brasil, Italia, Suecia…muchos, muchisimos lugares, la extension tan enorme que brinda Youtube es alucinante, decidimos ponernos las pilas hace tiempo y los frutos se estan recogiendo a pasos agigantados. Otra razon mas para estar completamente satisfechos y orgullosos de como va agrandandose el mundo de La Alta Dimension.

             Bloghteichons: Queridisimos compañeros-jefes, no queremos ser recalcitrantes ni pesados, sabemos que estais deseando descansar un tiempo, gracias por habernos concedido estos minutos impagables, gracias tambien por vuestra buena disposicion y haber tenido a bien visitarnos hoy, un dia tan señalado. ¿Deseais añadir algo como epilogo de esta conversacion?

             Agustina y Antonio: Solo nos resta decir que estamos muy felices, nos encontramos llenos de amor y paz, han sido muchos dias inolvidables, nuestras mentes recuerdan cada instante experimentado, todos ellos nos han dado vivencias que jamas olvidaremos, nuestros corazones albergan algidas ambrosias, es un honor saber que hay tantas buenas personas que nos quieren, toda nuestra espiritualidad esta con ellas. Muchas gracias por todo lo que nos dan, cuando volvamos lo haremos aun con mas ganas, ha sido un placer total poder estar hoy aqui y dejaros unas palabras extensibles y llenas de los mejores sentimientos.

             Bloghteichons: Bueno queridas/os Bloghtonianas/os, eso ha sido todo por ahora, nos hemos despedido de Antonio y Agustina con abrazos y risas, les hemos visto marchar de nuestras oficinas y perderse en la noche universal, iban cogidos de la mano y hablando sin parar, tal vez ya estaban preparando bellas locuras y nuevos acontecimientos que nos sorprenderan una vez mas el proximo 2008, cuando de nuevo les tengamos lanza en ristre sobre esos escenarios que ahora duermen tranquilos tras el paso arrollador de nuestros dos musicos jipis extraterrestres. 

            

                       

Comments are closed.