NUNCA HAY VACACIONES EN LA ALTA DIMENSION

Volvemos precipitadamente hacia nuestras oficinas, hemos quedado con uno de los colaboradores mas directos que funcionan junto a La Alta Dimension, y decimos comback por una razon sencilla…pero no antes muerta. Hace un rato comprobamos los trabajos que se estan llevando a cabo en las naves internauticas, varios ingenieros proliferan los envios a la Web difusora de imagenes ya conocida por todas/os, entre hoy y mañana visualizaremos nuevos videos de Agustina y Antonio.

El mencionado colaborador ha comentado algunos aspectos de lo que se avecina en el 2008. Con referencia a Giras, nos ha dicho con total claridad que aun no saben cuando comenzaran, eso si, ha dejado muy claro que este venidero año no efectuaran dos recorridos, sera solo uno, pero mas longevo, tendra mas duracion y sera presentado con dos o tres meses de antelacion, la publicidad vera la luz de la misma manera, con tiempo suficiente para que nadie desconozca la ruta trazada.

Tambien nos ha dicho algunas de las ciudades por donde pasara la locura extraterrestre, Sevilla, Malaga, Huelva, Jerez, Arroyo de la Miel, Fuengirola, Marbella, Tarifa, Algeciras, Cadiz, San Fernando, Rota, Rincon de la VIctoria, San Bartolome de la Torre, Chiclana de la Frontera, Cordoba…etc, aunque no en el orden que aqui presentamos. Segun nuestro narrador, aun queda fijar asuntos, sera cuestion de hablar con el manager de la Alta Dimension para que nos dilucide algo mas concreto.

Hay un punto importante que aclarar, en algunos de los mencionados lugares las presentaciones escenariales seran durante dos dias seguidos, consiguiendo de dicha manera que no se quede nadie sin asistir a los eventos, este ultimo año muchas maravillosas personas no han podido presenciar los espectaculos de nuestros dos musicos jipis por estar los aforos completos, la direccion de La Alta Dimension ha tomado tal decision para que nadie se quede fuera de las fiestas con Antonio y Agustina.    

Comments are closed.