SEMBLANZAS PARA NO OLVIDAR

Eolo entro ayer con unas ganas increible en la vida de todos/as los Andaluces, sobre las ocho de la tarde irrumpio sin contemplaciones con fuerzas inusitadas por todos lados.

Poderoso colega este mitologico endemoniado, super enorme su pujante aereo, inigualable el polvo y la arena que te echa en la cara…el hijo de puta, acabao de ducha te manda por tabaco, nos transporta al mismo Sahara por cojone por favo, y a traga…que pesao e….cuando coge el punto de jartible…pa-echarlo…y como le diga argo…se pone mas cliche..lo mejo es ni mirarlo…a su aire..nunca mejor dicha la expresion…

Sin mas demora y olvidandonos del torbellino que acontece fuera de nuestros hogares, hoy haremos una semblanza homenajistica a personas integras, guapas por fuera y por dentro, son simplemente muestras de amistad y amor, de lealtad y agradecimiento hacia ellas, el reconocimiento a sus empeños por ayudar de manera desisteresada a un camino trazado hace años, los pasos de Antonio y Agustina son mas firmes con la fuerza que reciben de estos seres increibles, va para ellos nuestras palabras.

Desde hace bastante tiempo y con el solo deseo de mostrarnos un humano respeto y afecto inigualable, los que preceden tienen ganado su sitio en nuestras vidas.

Fueron los primeros que estuvieron en la pelicula, sacaron canciones hablando de la alta dimension, son continuas sus visitas a los espectaculos con cementos en Sevilla, poseen una web amena y llena de contenidos, son currantes de la musica y la psicologia, denotan el don de ser humanos a nivel algido, y sobre todas las cosas…son impagables las muestras de amistad que revelan cada vez que nos vemos o entramos en contacto, es un lujazo tener a gentes como ellos cerca, desde aqui nuestro mas colosal agradecimiento y amor a los que forman parte integrada en el desarrollo de la cultura dimensionativa. Ahhhh…algo muy importante que debemos aclarar, son los culpables que Antonio pierda la dieta, hay veces que la lleva estricta…coge una hechura de modelo total…de bailarin puro…pero lee algo de lo que ellos ponen en internet y engorda como una vaca….la ultima vez cogio casi 8 kilos…de maza graza…de nada…muy amable. Para saber de quien os hablamos solo teneis que visitar su fantastica pagina…de pagina nati…peazo de libro…libro total…no nos equivoquemos, libraco ambrosico.  Visita   http://www.simotex.com    y sigue en la alta dimension.

Son las tropas mas poderosas de un Satan no chungo, ellos hacen que la diablura se convierta en paz, que la maldad haga change-exchange-wetschel con lo bonito, lideran la amistad y portan banderas de amor por donde pasan, solo reconocen lo bello y lo limpio, no hay cristales en sus corazones, ni un atisbo de nada feo, sus maneras y la mimbre comparten la misma pureza. Las presentaciones en Malaga de Antonio y Agustina son respaldadas por los citados con toda una muestra de amigedad no comun, fantasticas sus emociones y del todo gratificantes. Para saber de lo que hablamos solo debemos entrar en su web, dirigida y producida por un peazo de tocayo imaginativo, creativo, siempre al lado de la dimension con toda la energia. Es maravilloso compartir vuestro cuartel, estar juntos nos hace subir peldaños. Informacion completa de todo lo anterior y mas…mucho mas y variado en    http://www.agaf74.blogspot.com/  continua con la dimensionatividad mas elevada.

Concluimos este petit a trua con otro de los eslabones importantes en la cadena extensa de participantes en el proyecto de las alturas dimensionales. Formando parte de un universo magico en el segmento Bilgeriano, dia tras dia no ha escatimado esfuerzos en la preparacion y puesta en escena de noticias sobre Antonio y Agustina, todas ellas superlativas y de maestro cum laudem respecto a el mundo de la comunicacion y entretenimiento. En su lugar de ubicacion puedes encontrar todo tipo de asesoramiento PCniano, muñequitos fantasticos, camisetas, chapitas de colgamiento unicas, aparatos para transdimencionar el cuerpo, viajes astrales mas alla de la mente, un paso mas para conocer. Contempla http://www.inaikonworld.com  es perfecto para no abandonar el wuiriwo.

Estas tres semblanzas son solo el inicio de algo que acaba de empezar, algun que otro dia alternaremos en este bloghsteichons personajes que no deben pasar desapercibidos en nuestras memorias, las cosas se construyen uniendo corazones y mentes, entrelazando ideas, configurando esquemas, la pluralidad cuando es autentica avanza imparable.

Acabamo de ve un camello volando…con seis nabo..y aguantao al rabo uno vestio de tuareg….con mando a distancia, elevaluna llena..hoy esta preciosa..brillante, doble aleron en trasversal, apertura del capo desde dentro del capo…doble configuracion de asientos reclinables en pendientes y retractiles en cuestas…es decir preguntar a mucha gente que opina de algo y hacer estadisticas conclutivas.

Veamos cuando Eolito deja de dar por culo, suponemos que estara entre nosotros algun que otro dia mas, no pasa nada, que disfrute de un lao pa otro, con la fuerza que emana y de donde viene…cualquier dia trae entre sus brazos alguna que otra arenilla verdosa de las que se cultivan por aquellos lares….todo puede ser, tenemo el paragua preparao pa abrirlo al reve…abierto asi cabe cantida. 

 

 

   

Comments are closed.