DE UNA PASTA MUY ESPECIAL

Algunos de nuestros colaboradores nos han enviado noticias sobre una aparicion reciente del magnifico compositor y mejor persona Yuyu, en una entrevista que habia condedido hace unos dias.

En la mencionada, nuestro querido y admirado amigo tuvo bellas palabras hacia Antonio y Agustina, dando de ellos unas opiniones que les dejaban en un mas que alto lugar apreciativo y profesional.

Ya son muchas las veces que este insigne malabarista del carnaval gaditano ha tenido a bien comentar sus preferencias por La Alta Dimension, siempre que tiene oportunidad lo demuestra.

Bueno, queridisimo Yuyu, en nombre de nuestros dos musicos jipis extraterrestres, queremos darte las gracias por tus maravillosas palabras, por esos detalles que una y otra vez tienes con nuestros jefes. En un mundo donde cualquier pelagatos u/o tontopollas sin el mas minimo arte, ni oficio, ni espiritualidad cree ser alguien, da una enorme satisfaccion encontrar personas como tu. Jamas te has creido lo inconmensurable que eres, nunca te has jactado de ser considerado un puntal importantisimo en la fiesta mas activa de España, para nada presumes de los millones de seguidores que atesoras, la crema de la que estas hecho no sabe de esas cosas.

Ciertamente al hablar de ti, se sabe que es de una persona fantastica, llena de amor y todo lo mejor hacia los demas, un verdadero caballero y leal amigo.

Pues tambien nosotros queremos decirte desde aqui, que te admiramos y que es todo un honor compartir tu amistad, deseamos que sigas siendo el numero uno toda tu vida, disfrutar, gozar, aprender con tu ingenio es toda una clase magistral, y nunca mejor dicho queridisimo profesor.

Como sabemos que eres un ferviente amante de la buena musica, aqui te dejamos un simbolico homenaje de Steve Morse y Deep Purple.   

Comments are closed.