ES LO NATURAL

Gran ola……buenas pastillas….categoria para el saboreo…, vale…peazo de ola de frio, mas que oleaje diriamos pequeño Tsunami. No estamos acostumbrados por estos lares paradisiacos-afrodisiacos a semejantes y desagradables visitantes en forma de clima.

El magnifico y gigantesco transantlantico donde vivimos esta mas que dispuesto a recibir avatares, desde siempre ha tenido una pugna con los vientos, aparecen desde todos lados, sus procedencias estan alejadas, cuando llegan lo hacen con ganas y fuerzas, tal vez intentan asustar a la isla-buque, gran ingenuidad traen consigo, aunque puede que esa apreciacion sea para nosotros.

Preferimos pensar y deducir que las embestidas del climamiento son pequeñas bromas, es la manera que tiene de acariciar nuestras vidas y lugares, son masajes cariñosos, nos limpian la mente, nos ayudan a estar mas vivos.

Miremos por donde miremos, lo cierto es que la naturaleza es la verdadera dimension, esta muy por encima de todo. Cualquiera puede tomar una copa y temblear, ella tambien lo hace, a bien gracias muy de vez en cuando, pero ese cuando se deja sentir, no por eso debemos perderle el respeto, cuando hace un mal no lo sabe, y aun asi seguro que se arrepiente de haber ingerido algo que no debia.

Si cualquiera de nosotros tuviera su poder, mejor ni pensarlo, con lo erroneo de nuestros pensamientos hariamos estragos, pobres ignorantes, aun queda mucho camino por andar hasta ver algo en la sabiduria de lo natural.

Por lo dicho, seamos complacientes con lo que nos toca, la naturaleza nos da la vida, todo se lo debemos, cuidemosla, estemos pendientes de ella, es nuestra mejor amiga. 

              Nota de la editorial: ..¡¡¡Que rollazo nos acaba de meter…..que poquisima verguenza…hufff, …no la conoce….ni idea de quien es…., hay que ver la varita del vientecito y…que si la naturaleza…..¿que habra tomao…?.. Por favor, queremos aclarar que este Bloghteichons para nada se hace cargo, ni tiene responsabilidad en nati…de nuevo viene a colacion la famosisima tonadillera apellidada Mistral…de lo que escriban nuestros empleados colaboradores. Dicho queda, de cualquier forma agradeceriamos recibir alguna que otra camisa de fuerza, por lo menos para tenerla a mano, nunca se sabe.     

Comments are closed.