TRABAJAR CON MUSICA SUBLIME

Siempre quedan cosas por hacer en la casa, esos pequeños detalles limpiadores y hacedores de enriquecer nuestra existencia, arreglar algo, adecentar y asear esas pertenencias que siempre dejamos para otro dia. Pues bien, bueno es que nos ayudemos en dichas tareas, y nada mejor para ello tener un fondo musical, cambiara nuestro agradable trabajo de saneo.

La muy atractiva y sexy dama de voz cristalina Anna Marie Jopek, y un Pat Metheny cada vez mas superativo, van a ser nuestros fieles camaradas en lo que hoy nos proponemos dejar como una patena, manos a la obra mientras disfrutamos por partida doble. Por un lado vamos a sentir nuestra habitacion como la naturaleza mas clara, y por otro endulzaremos nuestras mentes con tan bellos sonoros parajes acompañadores.

La dimension de lo que vamos a escuchar pocas veces sucede, no la dejemos pasar, asimilemosla, la cultura musical es uno de los grandes tesoros, y lo mejor de todo es que nos da sabiduria. 

    Nota del editor: Una vez finalizado el video, aparecen en la parte inferior de la pantalla algunos mas, son varios regalos en uno, que maravilla.

Comments are closed.