CALENDARIO-ALMANAQUE-GENETIC ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA 2008

Grata sorpresa, el prestigio de sobra adquirido tras años de continuos trabajos vanguardistas nos hacen acreedores de potenciar nuestros productos a un nivel de maxima elegancia, distincion y poderio comercial.
Las elitisticas primeras firmas mundiales en complementos ya estan al tanto de todo lo concerniente a la ultima generacion de elementos relacionados con La Alta Dimension.
Dicho esto, presentamos como primicia el “Calendario-Almanaque 2008 de Antonio Reguera y Agustina”.
Tanto Armani, como Bucherol, Rolex, Gianni Versace, Gutti..Raul…Casillas.. Bentley, Rolls Royce, Omega, Vuitton, y un sin fin mas de marcas con reconocido avalamiento ya se han interesado por dichos medidores de tiempos.

Para empezar, la imponderable y lujosa casa Rolls Royce pondra en el volante de su ultimo automovil-salon, el majestuoso Phantom Silver Spirit, un Calendario, otro encima del capot….de pie y con el motor a relenti, y en sus poderosas llantas de aleacion, poseedoras de 21 pulgadas.
La firma Rolex tambien dispondra de un modelo de reloj donde el Calendario estara incrustado bajo las manecillas, las encargadas de medir las horas y los minutos captaran cuando Antonio tenga un poco de barba y cambiaran el rumbo para afeitarlo de categoria, oscilaran durante un corto espacio de tiempo para asi efectuar dos pasadas tipo Williams y dejarle la carita como cuando tenia 15 años…eso quisiera El…., todo ello ira en un sofisticado diseño de engarces sobre oro y diamantes cegadores de escais.
La famosa marca de bolsos Vuitton impondra en sus modelos de manos un precioso Calendario, el cual se podra consultar separando la “V” de la “u”, es decir apenas abriendo su habitaculo, perfecto.
Muchas de las mencionadas empresas adquiridoras de dicho Almanaque-Calendario no han querido desvelar sus futuros proyectos.
Desde las oficinas centrales en California, La Alta Dimension nos ha dado algunas primicias que llevan consigo dichos consultadores de meses, semanas y dias.
Asi pues, sabemos que dichos Calendarios llevan Ipop…se aconseja que cuando da fuerte, lo mejor es tomarse siete cucharaditas de agua aguantando la respiracion, tambien es muy bueno ejercitar con gargaras …o incluso mejor…mandarlas para que las haga quien caiga mal.
Dicho Calendario cuanta con acceso directo a Internet, con una simple percepcion dedil encima de los dias 4 de Agosto, 17 de Septiembre, 11 de Mayo y 23 de Diciembre , la conexion se establece de inmediato, durante dicho proceso hay que dejar pulsado sobre el dia del padre…19 de Marzo.
El Almanaque sustenta a su vez telefono por voz, se habla mirando al mes de Enero con un ojo y a Diciembre con el otro y hablando con la boca sobre la primera quincena de Agosto, eso facilita la llamada preestablecida, admite conferencias y eventos de todo tipo internacionales, para una mejor audicion con el extranjero aconsejan mirar cada cinco segundos a ultima semana de Abril.

Posee tambien television por onda libica, lo que significa que al rozar suavemente con los dedos encima de Septiembre, se abre una pantalla de litio aluminico con cristal de agua, dando paso asi a la seleccion de multitud de canales, de ahi lo del acristalamiento con H2o
Por ultimo mencionar que dichos Almanaques llevan cantidad de artilugios concebidos como de generacion atmosferica avanzada, un ejemplo palpable es que mirandolos de canto…si se esta ronco mejor no intentarlo…, como decimos, al cruzar la mirada sobre su diminuto y fino perfil, se pueden ver los dias del año que van a llover, eso mirandolo por el lado elegido, haciendolo por el contrario nos da una imagen lucida y vivaz de los dias donde se podra disfrutar de un sol imperterrito e incluso quemadizo.

En un gesto mas por hacernos la vida agradable, el magnifico Calendario da la oportunidad para disponer de mesa, con diferentes tipos de alturas y conceptos, veamos a que nos referimos. Se tira suavemente hacia el exterior de Enero, Marzo, Octubre y Diciembre, se pueden ver entonces 4 patas que lo convertiran en una mesa para desayunos, almuerzos, pequeños agapes…etc. Si se estiran aun mas los mencionados meses la zona superficial aumenta, llegando a tener las dimensiones deseadas para una buena partida de pin-pon, para ello habremos de sumar a dichas explicaciones, el tirar hacia la parte superior de la letra “L” de Julio y la letra “D” en Agosto, subiendo ambas a la vez conseguiremos una red de categoria total, dispuesta a soportar tantos mates como sean necesarios.

Espeluznante y futurista resulta saber que tirando hacia arriba de la ralla superior de Febrero y la inferior de Noviembre, juntamente con la insercion de Abril-Julio y Junio-Septiembre, apareceran unas bandas que convertiran nuestro proximo juego en billar. Los tacos y las bolas podemos hacernos con ellos dando con la punta de un BolIgraf-Ciber-Genetic en el centro de los dos “0″ comprendidos en la parte superior “2008″, ahi estan las bolas, y los tacos de igual manera en los dos agujeros del “8″.

El Boligraf-Ciber-Genetic esta a disposicion efectiva tras pasar la yema natarelizada de cualquier dedo sobre el mastil-diapasonico en la guitarra de nuestro musico jipi extraterrestre, saldra por la parte derecha del Calendario.

Pero aun quedan mas sorpresas, frotandolo con ambas manos durante 10 minutos se convierte en un billete de 500 euros, atento a lo siguiente, una vez que casi se ha gastado ese importe, es aconsejable quedarse por lo menos con 10 euros, de nuevo se acaricia dicho papel como la vez inicial, y vuelve a convertirse en Calendario, se aconseja no volver a frotarlos por lo menos hasta el dia siguiente, su concepcion no esta preparada para jartibles gastadores por la cara.
Lo que nuestros directivos no han querido aclarar es la sospecha que algunos ingenieros fisicos-geneticos han dejado caer, y es sobre la posibilidad de pulsar sobre los dias que vienen en rojo para convertirlos en laborales, haciendo a su vez que todos los demas dias sean jornadas ociosas, habra que esperar a su presentacion oficial que esta programada para principios del venidero Febrero. Dicho evento tendra lugar en los jardides palaciegos del Sultanato Bruneiano, dicho monarca ya tiene varios Calendarios, … por cierto, no los suelta ni a tiros de sus melosas manos frotadoras de suaves acariciamientos.

Os dejamos con el increible “Calendario-Almanaque 2008-Genetic de Antonio y Agustina”. Daremos debida informacion cuando esten en tiendas especializadas y delicatessens, presumiblemente en dos o tres dias.  
 

Comments are closed.