LA REALIDAD DEL TIEMPO GENETICO YA ESTA AQUI

2008 calenalman2.jpg 

Con las mismas caracteristicas en diseño que los carteles anunciadores y publicisticos de la ultima Gira 2007, y aun mejorado en pequeños detalles, el “Calendario-Almanaque-Genetic de Antonio y Agustina” estara disponible en la primera semana de Febrero. Bajo estas palabras podeis conocer algunos ejemplos de sus particularidades singularisimas.

Como dejar de mencionar a su impecable y arquitectonico ideador, el merito de este personalisimo diseño y concepto multiple se lo debemos a nuestro queridisimo Heroe de Jarbar. Atendiendo en todo momento su completa direccion han trabajado nuestros colaboradores en California y Port Niu, la funcionalidad que presenta es mas que mencionable, como asi hacemos a continuacion. Queridisimo Eingel, gracias campeon por todo lo que has dejado para estar con nosotros, sabemos de tus abrumadores compromisos con la arquitectura por todo el mundo, conocemos tu apretado horario, es mas que en lujo estar contigo. Todos los allegados a La Alta Dimension te muestran sus respetos y admiracion, nosotros nuestro amor.

Hemos de dar un sincero y total agradecimiento a “Linea6-Officce-Charles Medina Corporeichon”, de ellos es tan impagable presente. Podeis saber mas de este super profesional equipo visitando http://www.linea6.es

Comments are closed.