EL REY DE LA HOJANA CAUTIVA A EOLO Y NEPTUNO

Ante el brioso envite de nuestro amado Eolo, que por cierto lleva dandolas de muerte casi dos semanas, nuestros pensamientos se inclinan hacia el relax fin-semanero. La mejor opcion presentativa es degustar el consabido agape de tarde-noche con una gran historia de Antonio y Agustina.

La imperativa y fiera brisa de estos dias nos procliviza para eludir cualquier intento de salida, los angulos callejeros traen sorpresas airosas con velocidades inusitadas. La tranquilidad al pasear queda sorprendida en la esquina menos esperada, como un gran caudal majestuso los vientos huracanados hacen su agosto, dejandonos la frente totalmente on the rock. 

Como no podia ser menos, Neptuno y sus huestes, fieles compañeros del mencionado rey viajador entre cielo y tierra, tambien se erigen protagonistas, desentumedecen sus elegantes oleajes convirtiendolos en arrolladores y apabullantes.

Cumpliendo con la balanza equitativa del raciocinio, y para alejarnos de imprevistos ataques de la naturaleza, perseveramos en nuestra decision, lo mejor es quedarse en casita. Por mor de todo esto, contando siempre con las fuerzas y energias de nuestros corazones, aqui teneis un pequeño presente de varios minutos para disfrutar.

“El rey de la hojana” es una obra mas que conocida por las exquisitas y maravillosas personas vinculadas a La Alta Dimension, para ellas es nuestro mas total agradecimiento.

     Notificacion Bloghtoniana: Tal como prometimos, nuestros ingenieros cibernauticos enviaron nuevos videos de Antonio y Agustina a Youtube-Corporeichon, la difusora Web ya cuenta con mas de 420 films de los dos musicos jipis extraterrestres. Esperaremos unos dias para seguir mandando peliculas, tal modo de proceder responde a dejar un margen de tiempo razonable para que podais visualizar las historias ya presentadas. http://www.youtube.com poner “antonio reguera” o “antonio reguera y agustina”.   

Comments are closed.