MUCHAS GRACIAS, TODO UN PLACER

Cuando una noticia es agradable da gusto hablar de ella, imperando el respeto y la amistad todo va sobre ruedas, asi es el bello asunto que os contamos a continuacion.

Ayer, ya entrada la noche, recibimos en nuestras oficinas centrales de California una llamada proveniente de “La Voz de Cadiz”, al otro lado del hilado se encontraba una periodista llamada Eva, nos insto gentil y educadamente para hablar con nuestros dos jipis extraterrestres, deseaba saber para su espacio cultural que pelicula, disco y libro eran los preferidos de Antonio y Agustina.

Ya sabemos que nuestra pareja de musicos no son proclives a conceder entrevistas, salvo muy raras excepciones, ellos han dejado muy claro en mas de una ocasion que en el escenario es donde exponen sus pensamientos.

No obstante intentamos localizarlos a bien de ponerlos en contacto con la citada redactora, y asi fue, a los pocos minutos se encontraban hablando en una distendida conversacion, repleta de risas y conocimientos viceversicos. 

Fruto de todo ello son las tres opiniones que hoy Viernes han salido en el segmento “La propuesta de” en la pagina 62 del susodicho periodico.

Ponemos esta pequeña informacion con el deseo de agradecer a “La Voz de Cadiz” y Eva el haber pensado en Agustina y Antonio, demostrandoles un cariño y una complicidad verdadera, a la vez que un reconocimiento a sus dilatadas carreras.

Pero esto debemos aceptarlo como un muy pequeño prologo de lo que vendra en unas semanas. Antes del inicio de la proxima Gran Gira 2008, que como ya sabeis comenzara el 30 de Abril en Sevilla, el señor Jose Landi, periodista directivo del apartado “Vida y Ocio” del mismo prensado, mantendra una extensa y coloquial conversacion con Antonio y Agustina, sera plasmada en las paginas del que diariamente leen miles de gaditanos, andaluces, españoles y allende nuestras fronteras. En la citado cruce de palabras explicaran a Landi los futuros proyectos, anecdotas y experiencias vividas, seguros estamos que no tendra el mas minimo desperdicio, sera fantastico, aderezado todo ello con fotos plasmadoras de actuaciones y recorridos giratorios.

Tambien, una vez iniciado el periplo de presentaciones escenariales por la geografia andaluza, “La Voz de Cadiz” y en su nombre el señor Landi tendran a bien dar una informacion detallada de las salas y ciudades donde nuestros dos musicos expondran su hacer, mantendran sus contactos para regalar en lineas todo el dia a dia necesario de la Gran Gira 2008 de Antonio y Agustina.

Desde ya les damos nuestro total y sincero agradecimiento por esa futura colaboracion reciproca, todo un placer para La Alta Dimension. 

A continuacion dejamos el trio opinable del singularisimo duo.

                                                LA PROPUESTA DE

                                    ”Antonio Reguera y Agustina-Musicos”

    Una pelicula: “Eyes wide shut”. Director: Stanley Kubrick. Pais/año: EE UU, 1999. Duracion: 159 minutos. Reparto: Tom Cruise, Nicole Kidman.

     “Es la obra maestra de Kubrick. En casa la vemos un dia si, y otro tambien. Son espectaculares los colores, los juegos de atmosferas… Tengo hasta una careta como la de la pelicula… ¡Me la pongo y me creo el dueño del castillo!”, bromea Reguera.

    Un disco: “Is there love in the space?”. Interprete: Joe Satriani. Año: 2004. Discografia: Epic. Genero: Rock.

     “Cualquier disco de Satriani esta entre nuestros favoritos. Es el guitarrista mas completo que conocemos. Nos fascina su versatilidad, y para un musico esa es la cualidad mas dificil de conseguir. Este disco esta lleno de temas claros, de esos que da gusto oir”

    Un libro: “La Biblia” y su “Blog”. Autores de la bitacora digital “Antonio Reguera y Agustina”. Direccion Web: www.antonioreguerayagustina.com/blog

     “Reconozco que soy poco lector. De La Biblia me gusta sacar las metaforas que tiene. Lo que si me gusta es escribir. En nuestro diario digital dejamos los rapapolvos que hacemos a los personajes de la actualidad, biografias de cachondeos, videos…. Nos sirve para inspirarnos”. 

                          

Comments are closed.