SALIENDO DEL HORNO

Ultimisimas hornadas noticieras, ya se esta confeccionando el cartel anunciador de las proximas presentaciones escenariales de Antonio y Agustina.

La semana proxima sera presentado oficialmente en este Bloghteichons, un novisimo diseño que nos preparara para lo que se avecina.

“Gran Gira 2008-Rhodium, corta incluso el diamente” sera el nombre oficial que llevara esta nueva y personalisima singladura.

El Rhodium es un elemento quimico de numero atomico, su fortaleza es sobresaliente el diamante apenas rivaliza con el, realmente demuestra concumitancia con nuestros dos jipis extraterrestres, ellos atajan hasta la respiracion.

En el mismo orden de cosas, comentaros que la publicidad y localidades estaran disponibles a primeros de Abril en las respectivas ciudades de los encuentros.

Quedan inicialmente dudables los dos ultimos siete-dias de Mayo, ya que los directivos de la Alta Dimension no tienen muy claro si efectuarlos o pasar directamente a los eventos del Verano, que no pasaran de tres. Sabemos que la primera semana de Mayo estaran en Montequinto (Sevilla), la segunda en Arroyo de la Miel (Malaga), y la tercera en El Puerto de Santa Maria. Si los citados encargados de la Gran Gira deciden completan el par de findes comentados, tal vez una de las visitas seria para la costa onubense y otra junto al mar que nos separa del pueblo africano.

De cualquier manera antes de finalizar el presente mes saldremos de dudas, las conversaciones ya estan muy avanzadas, solo queda la decision de nuestros ejecutivos.

Los cambios de asuntos se nos acumulan, pasemos al apartado de gratitud. Estamos mas que emocionados con la cantidad de mensajes recibidos, lo hemos comentado muchas veces, y seguiremos haciendolo, queremos ser nacidos autenticos, agradecedores por un tubo, que mejor.

Nos llena de orgullo que La ALta Dimension se mueva en semejantes alturas, los comentarios vertidos por personas maravilosas en cada videado de la difusora publicitaria amiga Web http://www.youtube son cada dia mas numerosos y elogiosos, de las visitas ya ni contar. El numero imparable de paginas digitales sobre Agustina y Antonio que aparecen diariamente en Internet extienden el concepto primitivo trazado por nuestros dos jipis musicos, magnifico.

Los envios receptados no paran, con muestras de alientos y felicitaciones, saludos, cosas buenas, jamas recibimos negatividad, las positivisimas alabanzas nos desbordan, guauuuu…, ¿como agradecer con templanza todo ello?, pues es muy sencillo, simplemente trabajando con mas ganas y demostrando la energia que nuestros complicitivos amigos/as esperan para disfrutar.

Por hoy eso es tutti frutti…realmente Elvis la cantaba como nadie. 

 

 

 

Comments are closed.