“I JUST WANNA ROCK”

Vaya..vaya…vayaaaa, jo…pedazo de regalo el que traemos, gran alegria, pasotazo del dos elevado a cualquier potencia imaginable, deambulacion de dimensiones, en definitiva…enormes albricias abrazadas de algidez.

Nuestro admirado y respetado amigo a la vez que excelente buen profesor Joe Satriani saca nuevo disco el 1 de Abril. “Profesor Satchafunkilus and the Musterion of Rock” es el nombre de tan magnifica entrega.

La presentacion oficial del sonido ultimo presentado por el majestuoso guitarrista la teneis en bandeja . El orgullo y la felicidad que nos invade por haceros este sorpresivo parabien es el mismo que perennemente alberga nuestros corazones. Haceis enriquecer el trabajo que mostramos cada vez que nos vemos en los escenarios, por lo tanto siempre lo mejor mereceis. Gracias Altas/os Dimensionadas/os. Gran placer.

“I just wanna Rock” caminara en vuestras mentes desde hoy, sobrepasacion de lujazo.

Nota Bloghtoniana: Rogamos encarecidamente no piratear obras de Joe, trabaja muy duro, es un ser bueno y sabio, merece con creces su legitima recompensa. Este arrollador tema que vais a escuchar solo desea dejar constancia como sobresaliente prologo para invitaros a compartir el resto de su impecable genialidad.. Sabemos que hareis buen juicio sobre ello. Gracias.

Ahhhh…no olvidaros poner buen volumen a los compañeros bafleados.  

 

 

Comments are closed.