COMO EMPEZO TODO

Comenzando este fin de semana, centrado en el que lleva a mucha honra y honor apellidarse “Aguas Mil”, el cuerpo nos pide tranquilidad y relax.

Bienvenida jolgorica debemos darle a la pareja de invitados en este vuestro Bloghteichons.

En primer lugar ofrecemos toda la sensibilidad y el amor que Billy Joel nos regala con la que puede ser considerada “mejor balada de la musica popular actual”.

“Just the way you are” dejo el liston muy alto, nadie lo ha rebasado aun, y aseguramos que ahi quedara para los restos.

Contestando a la propuesta de Joel, siguiendo la pauta maravillosa, nos encontramos con una virtuosa, atractiva y sexy Diana Krall. Pianista y cantante, sin duda alguna la mejor representante del jazz blanco en vigor.

“I love being here with you” es todo un clasico, convertido excepcionalmente en cascadas de notas y ritmos con el mas sobresaliente sentimiento.

Lo cierto es que ambos temas nos motivan a entender aun mas el arte de combinar y entremezclar sonidos. Tan magica particularidad tiene sus ancestros en la anecdota recordada sobre aquel niño que le tiro una piedra en la misma cabeza a su amigo, el impacto producido provoco un sonido, el cual daria pie a la primera composicion que se conoce, compuesta obviamente por el agredido, y cuyo titulo “Tirale la piedra a la puta de tu madre en el mismisimo coño”, conceptuada como de protesta, entro en los anales de la historia.

Es un placer para nosotros poner a vuestra disponibilidad todos los datos educativos sobre los asuntos tratados, y en referencia al ultimo esbozo en el pequeño articulado de hoy, pues…la verdad…siempre es bueno saber como empezaron las cosas.

Ahhhh…independientemente de satisfacer nuestra mente con lo que vamos a escuchar a continuacion, tambien debemos visualizar como esta el cuarto…o el medio…si esta cortito, chungo, bueno…miremos a nuestro alrededor y veamos lo que no esta en su sitio, si el desorden caotico nos invade, pues ya sabeis, como en otras ocasiones hemos dicho, manos a la obra y dejando…que es gerundio…como una patena la superficie que pisamos constantemente. Escuchar detenidamente unos sobresalientes parajes musicalitorios ayudan en tan agradecido entretenimiento.  

Propuesta editorial: El volumen es para algo, no se te olvide, dale caña y preparate para un termino semanal de pelicula, a gozar. 

 

Comments are closed.