AGUSTINA, ANTONIO, YOUTUBE, UN TRIO ESPECTACULAR

Noticias de wuiriwo total, buenas nuevas, buenas nuevas, jaaaa..realmente obligados estamos, y asi hacemos, en felicitar una vez mas a nuestro Director General Mackintoch-Principe de las Olas, Raul Reguera, por dar las pertinentes ordenes para que los ingenieros cibernautas, colaboradores suyos, impregnen a nuestra/vuestra Web de mas calidad y contenidos.

Entrando en http://www.antonioreguerayagustina.com se puede acceder directamente a la poderosa y difusora http://www.youtube.com  para disfrutar de casi 450 videados de nuestros dos musicos jipis extraterrestres.

Asi las cosas, la botonera actual presenta los siguientes segmentos: Blog, YouTube, Bienvenido, Historia, Actuaciones, Galeria, Contactos, Enlaces.

No se te olvide darle a Play, la mejor musica te acompañara durante el recorrido Bilgeriano-Websistico. 

Por lo tanto esto no ha hecho mas que empezar, en pocos dias la mencionada Web de la pareja estara presentando una renovacion fantastica, de fotos, conceptos, primicias…etc.

Como siempre, damos nuestro mas que sincero y total agradecimiento a Raul por sus constantes trabajos en favor de la Alta Dimension.

Podeis verificar dicho enlace desde ya, y de camino tambien hacer lo mismo con la Web de nuestro querido y admirado Director, ya sabeis http://www.raulreguera.com  

Comments are closed.