SIEMPRE RENOVANDO

Casi llegando a a las oficinas centrales, tras un muy temprano machaqueo dorsalico y deltoideo, con su castigo logico tras ello a la zona abdominal, vamos…en completisima forma, bueno…pues a pocos metros de arribar, de pronto nos ha caido una gota, de esas que envian las nubes alegremente, llevaba dentro un televisor de plasma….hija de puta, no vea que pedazo de goteron, ja.., anti-albricias puras.

Las vacaciones que ha cogido nuestro queridisimo Amon Ra, mas conocido como el dador de vitalidad y energia, haran que vuelva con mas fuerza que nunca. Por nosotros puede seguir de ocio unos dias mas, tambien se lo merece, mas lo que si acertamos prediciendo es que a su regreso las dara de muerte, ya sabemos de sobra como le gustan las fechas señaladas para quedarse una buena temporadita, las cuales ya casi estan aqui, conocemos las barrilas que nos da, de levantar temprano y retirada tardona, nos pone las pilas. De cualquier forma lo real es que le daremos su gran bienvenida, alegrandonos que este de nuevo en nuestro cielo.

Pero mientras eso sucede, y viendo el panorama aguoso que hoy presenta la jornada, lo mas gratificante para la mente es una buena escucha.

El nombrado, por derecho propio, inspirador de guitarristas, se cuentan por millones a los que ha influenciado y sigue haciendolo. Un conceptista de sonidos originales, vividor de incontables batallas en los escenarios, en la pandilla de “Los mejores” durante años, prevalecedor en decadas, siempre renovandose y mostrando un sentimiento singular.

Domingo total para gozar con la genialidad de Jeff Beck y su “Leds Boots”. Acompañado sublimemente por Tal Wilkenfeld, extraordinaria bajista. El baterista y teclista tambien tocan de vez en cuando..suelen hacerlo entre giras…con la Banda del Empastre, mueren en ese rollo…mueren ahi…la vara de ellos.

    

Comments are closed.