JESUS, EDUARDO, GRACIAS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO

Lo anunciamos y sucedio, ayer Jueves 24 nuestros dos musicos colaboraron en el programa radifonico “La Vueltecita” de Punto Radio Cadiz.

Se pudo escuchar a traves de Internet, y a juzgar por los correos recibidos, tuvo una total audiencia, fantastico. Durante una hora desglosaron bromas y anecdotas, junto con opiniones de variados temas. Transcurrio distendida y amena, con la fluidez y rapidez que bien conocemos en la inusual pareja.

Jesus Devesa, director y presentador del mencionado espacio, cumplio una labor encomiable y entrañable, agasajandoles de manera subita, llenandoles de alabanzas y maravillosas palabras, tanto en la presentacion como en todos los momentos posteriores.

Fue ayudado por la genialidad de Eduardo, sabio encargado en los tecnicismos realizadores de sonidos.

En nombre de Antonio y Agustina queremos agradecer los sesenta minutos tan agradables que pasaron con tan excelentes compañias.

Gracias Jesus, gracias Eduardo, todo un placer y lujo trabajar con vosotros.

Mañana Sabado daremos “primicias sorpresivas” sobre la visita de tres dias que haran Agustina y Antonio a Sevilla durante la proxima semana.

Mientras tanto os dejamos disfrutando con otra inigualable señora del espectaculo, una verdadera dama angelical, de atractivo unico, sensual, capaz de enamorarnos con una sola mirada, y no digamos ya cantando.

La gran Barbara Streisand nos deleita en este Viernes, gobernado por Eolo, con una clase de voz que alcanza la mas alta cima en la interpretacion baladistica.

Lo dicho, en unas horas al liqui, tendreis aqui buenas noticias relacionadas con el trio de presentaciones escenariales en “Candeal” de Montequinto, los dias 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo.

 

 

 

  

Comments are closed.