ENTREVISTA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

Ahora si, ahora podemos dar toda la informacion recabada durantes estas dos ultimas semanas sobre la proxima gira mundial por el reino del universo ( Andalucia ) de Antonio y Agustina.

A pesar de no haberseles visto el pelo..y mira que eso es raro ya que lo poseen en cantidad, las ultimas conjeturas sobre ellos es que podian estar viajando de recreo a traves del planeta, cosa por otro lado bastante descartable debido a entrevistas que tenian concertadas con antelacion y que no les permitiria tomarse un verano del todo sabatico, y asi ha sido…tambien se podria decir en vez de asi ha sido..seria…de esta manera aguantado, de nuevo el fortiizimo y enriquecedor a la vez que extensisimo y metaforico lenguaje español, en una misma frase concuvicamos un monton de significados.

A mediados de Agosto asistieron al programa de la cadena americana NBC dirigido y presentado por el considerado numero uno del shou-bisnes Jay Leno, hemos rescatado un extracto de la entrevista concedida por ellos a el famoso rey de la television, nuestra obligacion es informar de sus andaduras y proyectos, creemos traer hoy aqui una verdadera primicia.

      J. L. : ¿ Es cierto que antes de salir al escenario das 9 volteretas pa-tras Antonio ?

      A. y A. : Si, dices bien…antes solia hacer hasta 54…actuabamos en estadios y los camerinos eran muy grandes…permitian llegar a ese numero de volteretas en el aire, incluso si el lugar de descanso era tamañoso llegaba a conseguir 72. No obstante ahora trabajamos en recintos mas pequeños que nos permiten una comunicacion mucho mas fluida con nuestros amigos/as y solo efectuo 8 o 9 antes de pisar las tablas.

       J. L. : ¿ Veremos un sonido espectacular en vuestras presentaciones ?

       A.y A. : Is zru, para la serie de trabajos que empezaremos en Octubre hemos remodelado el equipo de sonido, llevamos unos amplificadores diseñados expresamente para nosotros, son de una nueva firma que dara mucho que hablar..es la nueva marca “AHHHH-Achica-Caraj”" y llevamos toda la gama del modelo “No lo puedo pone ma flojo”.

       Poseen un sonido vivo y apabullante ideal para joder a los vecinos cercanos a los sitios de actuaciones, se han dado caso que solo esgrimir una nota en el ensayo…al segundo han bajao todos los moradores de alrededor y nos han conminado a quitarnos de en medio..algunos incluso nos ayudaban a recoger los aparatos y cargarlo…despidiendose con frases tan agradables como..”Ni se os ocurra volver “…” Como os vea por aqui vai a toca poquito ya..”…” A ve si tiene cojone de veni otra ve…”, el caso es que estamos muy contentos con sus sonidos.

     Llevamos tambien unos microfonos especiales fabricados en micro-fibra de carbono 14…con un trozito pegao de la sabana santa y un poco de yerba de la sabana africana, algun lugar cerca del Serengeti, poseen en su interior una serie de muebles de cocina y azulejos que cambian de sitio segun el tono de la voz, es algo ralmente experimentativo, lo probaremos en la gira.

     El escenario para estos eventos lleva el suelo de cazon en adobo poco hecho, va sobre unos soportes de gelatina y una aleacion de cinabrio y calcopirita que permiten un movimiento mas uniforme, tambien portamos en directo una serie de efectos especiales concebidos y diseñados por la agencia que trabaja para David Coperfiel…que por cierto esta en los juzgados luchando por su apellido en contra de una prestigiosa firma de tiendas. 

       Entre los efectos sobrenaturales que llevamos…hay rayos de luces intermitentes que dejan paso a unas mangueras expulsadoras de vino tinto con limon, otras parten de los lados del publico y emanan de sus bocas guisqui…mientras que cuatro cubos grandes dejan caer agua fresquita…limonada…soda…cola…, en ese momento bajan del techo unos cuadrados volumenes que dejan caer hielo carbonico…, en la segunda parte del espectaculo desde atras del escenario surgen incontrolables manubrios portadores de bandejas con las mas variopintas series de tapas y raciones, queso, caña de lomo, gambitas, canapes, atun encebollao, rabo de toro, castaña de las dura, tartas de todos los gustos…licores afrodisiacos…y cava….hasta que termine el boquete….despues deja la pala en su sitio…

       Logicamente todas estas innovaciones lleva un gasto considerable pero el publico se lo merece todo, una vez concluida la actuacion la gente se da cuenta que ha comido y bebido a sus anchas, somos los unicos que lo hacemos en el mundo, de ahi el exito tan abrumador que estamos cosechando antes incluso de comenzar la gira. 

       Pedimos tambien que nos tengan cerca una mesa de billa de las grande con lo boquete y to, y una de pinpon, en cuanto llegamos al camerino levantamos la mesa de billa a pulso hasta el techo 15 veces y en la de pinpon jugamos 20 partida, eso nos relaja y quita adrenalina, en alguna que otra ocasion tambien hacemos una mudanza pocos minutos antes de la primera cancion.

       Hemos de dejar claro que para mantenerse en el entarimado durante tres horas se debe poseer una extraordinaria forma fisica, hay que hacer ejercicio constante de fuerza y fondo, para adquirir esto ultimo nos gusta mucho andar y correr distancias que ayudan a perder calorias superfluas, los lunes por ejemplo salimos de Cadiz andando muy temprano, cogemos la carretera pa San Fernando por el arcen y vamos hasta Soria, manteniendo en todo momento un paso semi acelerado y respiracion profunda cada cuatro metros, llegamos sobre las tres de la tarde a la capital castellana..logicamente ya le hemos cogido el tranquillo y apenas nos damos cuenta cuando ya estamo alli.

      Somos tambien grandes amantes de la natacion..pocas cosas te dan mas aguante…, nos gusta nadar cualquier tipo de estilo, esta practica la efectuamos los martes, apenas amanecer estamos ya en la playa y tras unos ejercicios de calentamiento nos adentramos en el atlantico, siempre vamos a favor del viento, algunas veces llegamos a Mallorca, otras al lado contrario…si partimos hacia las Azores nos gusta llegar para el almuerzo, alli se come muy bien, pasamos la tarde relajandonos y volvemos al dia siguiente.

         Los jueves lo empleamos en aerobicos u/o cardios, para ello nada mejor que una sesion de baile, durante cuarenta minutos bailamos una jota..vestio y to, pasamos directamente a una sesion de tuis, ponemos un disco de 50 minutos con los ritmos mas atrevidos de ese estilo, contorsiones, saltos, entremezclas de figuras acrobaticas…, sin descanso seguimos con 1 hora de rock ardiente…para entonces ya empezamos a entrar en calor y podemos empezar el verdadero ejercicio, tras esto solo nos resta 3 horas y media de musica discotequera de jipjop y bacalao. Es el dia mas flojito, una especia de distencion…si te fijas apenas hemos estado moviendonos sin parar 7 horas, relajante.

      Los viernes castigamos la escalada, somos amantes desde hace mucho del riesgo que supone desafiar una pared de granito y acne, el Mulacen y el Veleta asi como el Aneto y el Teide no tienen secretos para nosotros, en todos ellos hemos conseguido llegar a la cima, unos por la cara norte, otros por la cara sur y en la mayoria por la misma cara, en el Aneto compartimos su cumbre durante mas de un mes, se estaba muy agradable, una tranquilidad, un sosiego, un lo mismo ultimo pero sin so, claro que nos habiamos llevao el sofa..el televiso…la mesa de billa, el microonda..hombre ..puedes estar todo el tiempo que quieras siempre que estes preparao.

   Los sabados son los dias mas duros en el entrenamiento, efectuamos saltos de pertigas, carreras campo a traves, parapente, ala delta llamando…corto y cierro…., paracaidismo en salto libre y abriendo el paracaidas a cinco metros del suelo con la cara mirando pa-bajo..realmente arriesgado, tirabuzones en trampolin elevado de piscina olimpica, gimnasia ritmica, maraton..al gitano anton, todo eso por la mañana. A partir de las cinco de la tarde de nuevo al redil, efectuamientos de cargas con mancuernas y halteras…demasiao cojone..tranquilizate..joe..que esta a salto mata..tranquilo coño.., movimientos de estiramientos…meter la cabeza girando hacia atras dentro de las piernas y manteniendo esa postura rodar de lao durante 22 kilometros, cuando nos damos cuenta se nos pasa el dia volando, ya antes de oscurecer y para terminar la jornada y aprovechando la fresquita volvemos a correr de espalda durante dos horas con lo-sojo cerrao.

       J. L. : Muchas gracias a los dos…por haber ven..ido.., me vais a perdo..nar…pero es que me..ha en..trado fatiga…con el entre..nami…ent..o…ooooggggg….oooggggrrrrsss….guuuuaaaggggg…huffff…

       A. y A. : Gracias a ti con la cara que tiene Jay, no te preocupes que tambien para nosotros ha sido un placer estar contigo, nos vamos que tenemos que nadar un poco, nos van a llevar ahora mismo al muelle de esta bella ciudad de rascacielos tan cantada por Fran Sinatra y desde su espigon partiremos para Cadiz, alternaremos diferente estilos, crol, rana, de espaldas, mariposa, incluso haremos gran parte del recorrido buceando….mañana al medio dia habremos arribado a el reino del universo ( Andalucia ),..Jay…¿ que te pasa hombre ?..tiene la cara gri carajo….a ve..toma un poquito de agua….Jay…Jay….Agustina vamono que el pobre esta fata..voy al cuarto por los bañadores……por cierto no le…hemos contao a Jay lo que hacemos los domingos…mira Jay….escucha..los domingos aprovechamos para jugar al golf, empezamos a las 7 de la mañana y nos hacemos un total de 219 hoyos..lo que nos lleva recorrer mas o menos 417 kilometros entre ida y vuelta…Jay..!!!..Jay….que le pasa…pare..pare…vuelva en si por favor…señor Leno…que le ocurre…le estan dando espasmos..por favor llamen a un medico…tiene espuma por la boca…solo dice…”aaaauuuugggg….ogogog…guuuuuaaaachs….ma..y…gad…oouuuufffff…..”..  

            

Comments are closed.