MADERAS BAJO LAS ESTRELLAS

Hay musicas que nos transportan de un lugar a otro, melodias que se guardan para siempre en el recuerdo. Esta es una de ellas.

John Waite presento el 1.984 una suavidad timbrada, mezclada sabiamente con agresividad vocal, dandonos opcion para conocer una de las canciones mas bonitas, y decimos esto ultimo por merecimiento propio, linda, encantadora, asi es su “Missing You”.

Para esta ocasion se hizo acompañar por un sobrenatutal elenco de magistrales conocedores de escenarios, donde un Ringo Starr rivalizaba sus baquetas con una bella baterista.

Ni que decir tiene que ya estamos tardando en darle caña al potenciometro, los que tenemos a nuestra disposicion esperan que lo hagamos, ellos saben de esto mas que nadie, mas aun, sus propios nombres lo firman, Alta-Voces.

Felicidades por empezar la semana pasandotelo bien con una buena dosis de la mejor musica, eso es bueno, muy bueno…bueno para el alma…bueno para la mente…bueno para la fresa…para la decente…. si comprendieramos el significado intrinsico de los momentos embriagadores que soslayadamente inclinan un propio baremo de conceptos, los cuales anticipan el verdadero, aunque a la vez caotico embriagaje de entusiasmo, si asi ocurriera dentro de un limite preestablecido, por el cual el sentimiento de la abstraccion unica asemejara un interminable trasiego dificultoso, ¿como anticiparnos a la eleccion..?, …¿podriamos inmiscuirnos sin apreciar instintos inenarrables…?…¿que maxima nos delimita para sentir esos instantes no vinculatorios…¿que pasa…? ¡¡¡¡quilloooo…!!!. ….la-lu….¿quien apagao la-lu..?..¿que pasa..? otra veee….que no me dejai escribi…¡¡¡¡¡mancha de cabroneeeeee…envidia mierdaaa….!!!!, …¡¡¡¡hacer-favo de la-lu joeeee…!!!!, …que gente ma-chunga io…que rollazo…sun-muerto….ahora que estaba metiendo arte de-categoria….ojuuuuu…po lo-voy a-ecribi otro dia por cojone…medaigua…., pero me jode que me corte-enlomejo…que-broma ma churretosa…tirao tota..por la-minma cara..io…por el careto…le sale der carajo a-ello…sun-muerto….se van a entera losijo de puta…, ¡¡¡¡¡….voy a segui ecribiendo mamoneeeeeee….encendeee…. la-lu carajoooo……, ¡¡¡…hacer-favo io….venga joeee……hacer-favo..ehhhhhh…!!!!!…, …¡¡¡¡quilloooooooo…!!!!, …uuufffhhhh…. 

Comments are closed.