MAYO ZADENLY…SUAVIDAD

El fresquito…..sutilmente cachondo y guason de estas jornadas, parece querer acariciarnos Suadzzenegger.

Loado sea, bienvenido a, somos privilegiadamente elegidos por habitar estos lares, pero no por ello confiativos, ya que conocemos su otra cara, la que pone cuando se convierte en arido, seco, aplastante, agotador, axfisiante, duro y terco como el solo.

El clima manda, da ordenes a nuestros cerebros almaticos, dictamina los pensamientos, interfiere gradualmente en estados de animos, posee superlativa sapiencia, es el maximo regidor para los comportamientos, seamos su amigo por la cuenta que nos trae…que es la siguiente…quince mas once mas nueve, mutiplicado por seis y menos veinte…¡¡no me digas!!…¿menos veinte..?, jo, llego tarde, habia quedado a y media, joder…siempre igual.

Guauuuuu…., resta para la terminacion del presente Mayero algo mas de diez dias, los mismos que esperan a nuestros dos jipis extraterrestres para finalizar el primer escalon de sus presentaciones escenariales por el reino del Universo (Andalucia). 

Sera, como bien sabeis, el Sabado 31 del actual en la sala “Malibu” de El Portil (Huelva). Como es habitual el lleno sera absoluto, veremos alli una despedida de exito, asemejador de los obtenidos durante sus varias subidas a escenarios en este…del eden…2008.

A pesar que los datos y fechas del recorrido giratorio lo presentamos con cuentagotas, ahi va…recordar que esta muy cerca de Bilbao..ahi va otra primicia, atento al lio: Futuralizamos la confirmacion de una proxima cita el Jueves 17 de Julio, “Zinamomo-coffe lounge” en Gines (Sevilla) saltara por los aires espirituales, recibira nueva visita de la pareja incombustible. Una noche de veraniego techo, con decoracion natural de brillos….de menudo no…..lejanos, sorpresiva y llena de la mas rica total convivencia, esperamos ansiosos esos momentos, que gozada.

En pocos dias tendreis a vuestra disposicion en http://www.antonioreguerayagustina.com detallada informacion de lo dicho.

La publicidad y derechos para acceder a dicho evento estaran disponibles el 1 de Junio.

   

 

Comments are closed.