IDEAL PARA CUALQUIER HOGAR

maquina.jpg

Imagen del suavisimo y elegante aspecto que presenta el ultimo nuevo complemento para el hogar, de la afamada y prestigiosa firma decorativa “Pon alegria en tu existencia”. Independientemente de ser un cortador de cesped ideal, acumula interminables compendios de particularidades para obtener lo mejor en esos metros cuadrados que habitas.

La reputada marca garantiza limpiados de techos, tanto en salones como cocinas y sotanos. A pesar de su aparatosidad es muy manejable, entra por cualquier rendija, las pequeñas habitaciones es lo suyo, los entresijos de la casa no tienen secretos para tan bello y a la vez practico utensilio. Su manejo aun convence mas, sencillo, rapido y comodo.

El magnifico ofrecimiento solo presenta un pequeño handicap, hay que comprar por lo menos media docenita, pero bueno.., tampoco pongamos pegas a ofertas tan subyugadoras, a todas les encontraremos algo que hacer, ¿acaso se nos ha olvidado adecentar los suelos…?, pues mira, anda, usamos una de ellas para dejarlos como chorros de precioso metal, mientras… otra puede hacer su funcion de lavavajillas, una tercera se encargaria de limpiar los cristales, planchar, preparar los desayunos, la siguiente ocuparia su tiempo regando el ajardinado espacio anexo, y no digamos su inmejorable comportamiento hacia las damas, se acabaron los problemas depilatorios, cera, arrugas en la piel, todo tipo de masajes, circulatorios, de relax….para despues de un competitivo partido de padel, todo esto y mucho mas hasta completar un excesivo etcetera. El completo set de seis pone a disposicon millares de utilidades, todas en pro de la calidad, el puro y lujoso mundo del glamour apartara para siempre la que llamamos rutina diaria.

Desde luego no vamos  pasar por alto el catalogo que hemos recibido, ademas llevan sus fundas, formada por tres capas, una de amianto, otra de polvo de ladrillo, y una ultima de sulfato acrilico, dandoles un aspecto sutil y ligero, tapadas…es que ni sabes que estan, apenas te ocupan espacio en la casa. Ahhh, y no te preocupes por el transporte, ellos tienen furgonetas y motocarros, haciendose cargo en los gastos de envios. 

Llama ya, si lo haces durante el dia de hoy, te regalan tres mas gratis, ni lo pienses. Saber comprar en su momento cambia radicalmente la vida. Telefono de informacion para optar a su adquisicion: 902 903 904, si no obtienes respuesta, puedes seguir hasta el 999.    

Comments are closed.