ULTIMAS NOTICIAS DE DOS HEROES CAMPEONES

Este Viernes abredor del fin semanario se nos antoja…famosa tonadillera de nombre Isabel…feliz, el trabajo vuelve al redil hasta el mismisimo Lunes, para entonces se habran renovado las fuerzas con un descanso reparador…o con los mogollones que no se quieren coger inicialmente.

Hoy simplemente os anunciaremos un par de noticias maravillosas para el Sabado y posterior Domingo.

Contaremos aqui el espectacular entreno de nuestro queridisimo Carlos-Heroe Brusliniano-Motero. Hace unos dias participo en uno de los clinics sobre Wing Tsun que el tambien respetado y admirado amigo Day Sifu (denominacion de muy alto grado tecnico profesorado) Victor Gutierrez impartio en San Fernando el pasado 18 de Mayo.

Pero no diremos mas por ahora, mañana sera el dia para saber los momentos tan algidos que vivimos en dicho curso, todos impresionantes, sublimes.

Otra de las buenas nuevas tendra referencia a Raul-Heroe Makintoch-Principe de las olas, el cual viajo a Portugal para una mas de sus competidas reuniones europeas de Bodyboards. Conoceremos esos duros enfrentamientos que mantuvo con sus valientes amigos internacionales, rivales en la lucha sobre el mar. 

Por lo tanto, dos del paquete para este finde, y como es logico con todo el aderezo fotografico. Tranquilidad, perder cuidado que un par de videos con la mejor musica seran servidos como postres.

Cuidaito con las motos..ponerse los cascos..aunque sea en los guevos…hacer-favo…, con el coche tanto de lo mismo…como la mujer de Franco en los desfiles, saludando a la gente del arcen….buscando un anticuario como loca para darle el sablazo…hija de su madre…que prenda. Las prisas son malas compañeras, ahhh…y en el apartado de vasos y actividades diversas..controleichonts…segundo puesto tras “Lalala”…peazo de titulo…de Massiel.

Divertiros y pasarlo bien, siempre con amor y amistad, que una vez mas el ser buena persona prevalezca. ….”Hasta mañana…hasta mañana…los Guinis y los Guitis….se van para la camaaaa…hasta mañanaaaaaa”…., …¿los Guitis?..¿los Guinis..?, bueno…da-igua…como se diga…el caso es la intencion, el sentimiento es lo que vale…men-tendei der tiron…¿Guinis..?..¿Guitis…?, la verda-e que no estoy-mu seguro…Guindi…Guiliwi…bahhh..lo-nombre esto extranjero no hay quien se lo aprenda..sun-muerto…po nada..Guiti y Guini por cojone…pasando totalmente…un rollo ahora de pronuncia y mamoneo…  

Comments are closed.