POCOS DIAS PARA VIDEADOS NUEVOS EN YOUTUBE

El venidero mes de Junio viene cargado con aventuras y parabienes, cantidad de videos nuevos saldran a la palestra mas actual. Los encargados cibernauticos de efectuar dichas innovaciones ya estan manos a la obra.

Las peliculas mas recientes de las ultimas presentaciones con Agustina y Antonio, cuyo numero supera la treintena, seran enviadas a Youtube la semana proxima.

A las susodichas se le añadiran varias de contenidos deportivos, nos referimos a los ultimos enfrentamientos vividos durante el curso que impartio Day Sifu Victor Gutierrez sobre el sorprendente y sutil arte en ataque y defensa.   

Tambien habra entre ellas un sorpresivo saludo de amor y amistad, mandado expresamente por nuestros dos musicos jipis extraterrestres, para todas las fantasticas personas que siempre demuestran su vinculacion con la Alta Dimension.

Ademas Antonio, accediendo a multitud de solicitudes recibidas por correos electronicos, plasmara varias clases de guitarra para aquellos que deseean aumentar su aprendizaje, desde normas basicas hasta las complicaciones que encierran algunos vericuetos tras las seis cuerdas.

Con dichos remitidos esperamos y deseamos completar un total de 500 videos presentados a la mencionada amiga difusora publicitaria Web. 

Logicamente nos sentimos dichosos y agraciados por dicho motivo, y aun mucho mas dichosos sabiendo que extendemos felicidad, ahi estriba la cuestion.

  

Comments are closed.