GOING FOR THE ONE-YES

A pesar que el libro de pareceres sigue manteniendo su pulcritud carencia de escritos, decantemonos a sentirnos mojados entre aguas cristalinas, opinemos sin menoscabar otros conceptos.

Para nuestro gusto y el de muchos eruditos melomanicos u/o melomanos…lavarselas siempre antes de comer, el mejor compuesto humano de la musica moderna-sinfonica. 

Entraron a formar parte de nuestras vidas los ultimos treinta años del pasado siglo, en casi ocho lustros que llevan reinando jamas han usado sus laureles para dormir, hasta que ellos decidan descansar no abandonaran su bien ganado trono.

La complicada estructura de lo que escuchamos la convierte en inigualable, demuestra un conocimiento interminable del mas severo y arduo dominio sobre el oficio que regala felicidades y emociones a traves de sonidos.

Ciertamente nos quedamos con “Yes” siempre, y escribimos con toda pasion en esas hojas sin tintas que es el mejor tandem de toda la historia.

Goning For The One, traslada, acompaña al lugar elegido en los sueños bonitos, un viaje, una puesta de sol, un caminar saludable, una reunion deseada, una conversacion de amor, unos momentos de pasion, recuerdos imborrables, genial.  

Por supuesto respetamos con todo rigor a quien le guste La Banda del Empastre…que no tiene nada que ver con que La Pasta del Empaste..eso entra a formar parte del apartado odontologico…eso los dentistas….,  es mas..a nosotros nos encanta uno de sus temas, el conocido..”No me gusta nada el toro ese…” incluido en el album “Con lo bien que estariamos en casa..y no con este marronazo…que desagradable..” Entra en http://www.labandadelempastrequeantiguedad.hufffff para aclarar cualquier duda.

 

Comments are closed.