…¿TIEMPO?.., ..¿ESPACIO?…¿CONCEPTUACIONES?….

El largo en espacio pero corto en tiempo viaje interestelar de nuestros dos musicos jipis extraterrestres ha tocado fin, de nuevo estan regresados, y vaya como vienen, desmesurados en energias positivas, perfectos cuan maquinas precisas para afrontar los compromisos escenariales contraidos hasta finales de año.

Como podeis ver en el apartado “Actuaciones” de nuestra/vuestra Web, seran Jerez, Malaga, La Linea (informaciones ya plasmadas), Sevilla….y algunas sorpresas mas…las maravillosas e idilicas ciudades que estaran con Agustina y Antonio durante los meses venideros.

Con referencia a las mizzzivas recibidas, seran contestadas durante el presente ocaso semanal. Son infinidad de correos los que nos llegan, tratamos de cumplir los coloquios con la mayor brevedad posible, aun asi se acumulan…palabra esta ultima asignada al verbo “montonazo”. Quedar en tranquilidad, antes del Lunes al dia nos pondremos….frase tipo “el verdoso ser sobrenatural que aparece en La Guerra de las Galaxias…si..el que levantaba los aviones fijando la mirada en el motor…que prenda el hijo de puta, poderio inusual…le llaman..por su bravura el temido..con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela..no corta el mar….., perdon, perdonacion…se entremezcla la erudita cultura, sale a a relucir sin querer, lo sentimos, nos hemos ido de vareta…Franklin…increible voz del soul-blues.

Tambien os tenemos preparado un como siempre sensacional y frenetico articulado sobre nuestro Heroe Buguero-Makintoch y su amada. Como todos los años han efectuado su Agosto competitivo disfrutando complicivamente de sus buenas amigas, las olas. Daremos debidas cuentas de sus enfrentamientos con la elite del Bodyboard mundial. 

El aforo para la magnifica sala veraniega “Zinamomo-coffe lounge” se ha completado una vez mas, dentro de cinco dias (Jueves 11 de Septiembre) la fiesta volvera a tomar cuerpo, las mejores sensaciones del espiritu recorreran Gines, …¡¡¡guauuuuuuuuu….!!!..dijo el pobre can mientras su asqueroso y puto acompañante le tiraba del violador nefasto correaje, …”ponte tu la correita en el cuello y dejame que te tire fuerte poratra…dime entonce si disfruta cabronazo…” le increpaba un valiente ciudadano a pocos metros…y con la misma tonalidad vocal le aseveraba…”..ahhh..y recoge con por lo meno la mita de tun-muerto la defecacion recordatoria que ha dejao el que esta a tu lao, no deje eso ahi…pedazo de puerco…el no tiene culpa de na…¡¡¡¡oye..!!,..¡¡¡recogelo tio!!!..¿que pasa…?…¡¡¡oyeeee…!!!… ¡¡sera hijo de puta!!…na…lo deja por la cara…¡¡¡ere un…!!!!….bahhhh…humano…pie…rodilla…codo…dertoide…femu…su putisima madre…pasando…paso…es que me entra gana de…una ruina gorda…” 

 

Comments are closed.