MARAVILLOSA LECCION PARA LOS COBARDES

Nos encanta este video, fantastico, gran alegria para el cuerpo, observemos con detenimiento, comentemoslo punto por punto.

Primero: Vemos como un joven salta al campo con la sola intencion de dar un poco la nota, nada mas.

Segundo: Cuatro bichos le rodean, lo tiran al suelo, y comienzan a sacar sus cristalitos, amarguras y odios contra el.

Tercero: Uno de los execrables demonios (el de la derecha) le clava varias veces la asesina y cobarde porra en su indefenso cuerpo.

Cuarto: La valiente solidaridad del publico se hace patente, maravilla, caidos del cielo, angeles custodios.

Quinto: Las cuatro mariconas salvajes ya no son tan aguerridas, ven la calor en si mismas, huyen despavoridas cuan asquerosas alimañas.

Sexto: El enfervecido y poderoso ejercito de saltadores juega ahora su mejor baza, golpea sin piedad a el denigrante cuarteto asqueroso y repugnante.

Septimo: Los abusadores (no deberian ni de existir) ponen pies en polvorosa ante semejante asedio de compañerismo social.

Octavo: En su temerosa y alocada estampida, los Rambos de mierda ni tan siquiera vuelven para defender a uno de ellos que ha caido presa del pavor y agobio, vaya vaya, salvese quien pueda…aunque deje que maten a mi compañero, la bajancia mas absoluta, espantoso proceder, escorias. 

Noveno: Desgraciadamente el repugnante golpeador de la porra se va de rositas, que es al que habia que poner..pero bien, pero bien que habia que ponerlo al hijo de puta…su-muerto, aunque se lleva  ingentes cantidades de insultos y una patadita en el sieso antes de entrar en vestuarios, asi es la vida… bueno, bastante desgracia tiene ya con ser asi.

Perfecta leccion, encomiable comportamiento el de esos hinchas, asi deberia ser siempre. Las jaurias de hijos de putas como esos cuatro solo son valientes cuando pueden abusar libremente (que por desgracia es casi siempre), pero mira por donde el destino a veces cumple su cometido.

Para finalizar aclaremos que estamos en contra de cualquier violencia, sea contra humanos, contra animales o contra la Tierra. No obstante si estamos en favor de la verdadera justicia, la que esta muy por encima de las togas y mamoneos protocolarios.  

 

Comments are closed.