LA MUSICA Y EL MAR SE UNEN

Nuestro Heroe Buguero-Makintoch u/o Director General Cibernauta de La Alta Dimension, Raul Reguera, ha irrumpido imparablemente en la encuesta multitudinaria que esta llevando a cabo el periodico www.lavozdigital.es

Accede a http://proyectos.lavozdigital.es/losmas-cadiz/

Desde primeras horas de hoy su impecable ascenso ha sido vertiginoso. Esta arrasando y escalando puestos por momentos, realmente espectacular.

Antonio Reguera, Raul Reguera… padre… hijo… menos mal que no hay un espiritu santo que se llame Reguera, de ser asi habria que darle un severo change a varios de los textos provenientes del latin… u/o envase pequeño de metal.

La realidad es que tan clarisima demostracion de cariño hacia Antonio y Raul se nos hace extremadamente halagador. Para nosotros ya hay claros ganadores en esta encuesta, son la amistad, el aprecio, el cariño, el amor, el respeto, la espiritualidad. Factores indispensables para motivar la existencia.

Gracias por votar mostrando vuestras perferencias, haceis que La Alta Dimension eleve aun mas su vuelo.

Hemos intentado hablar con Raul y Antonio…  que ingenuidad la nuestra, estan ilocalizables, eso si… un allegado a ellos nos ha comentado que se sienten muy felices, pletoricos de tanto afecto, emocionados.

Hemos pensado celebrar estos momentos, para ello lo mas apropiado es disponer de una elegante y exquisita musica, asi que ahi va… muy cerca de Bilbao… ahi va.   

Comments are closed.