QUE BONITO EL OTOÑO CON SU RIMA SEXUAL

Vamos a lo que vamos, varias facetas aclaratorias no vendran mal.

Por favor, pedimos encarecidamente tengais a bien mostrar paciencia en la receptivacion de mizzzivas. Ayer noche nuestros queridisimos ingenieros Bilgerianos intentaban ponerse al dia en las contestaciones aluvionicas que tenemos pendientes.

Contabilizados los correos electronicos que aun restan por cumplir, asombrosamente superaban la cifra de 100. Por mor de ello insistimos sobre el tema denominado tardon, estamos invadidos de mensajes, cosa encomiable y digna de agradecer.

Algunos se los hacemos llegar directamente hacia Agustina y Antonio, otros quedan en nuestras oficinas u/o terminales, estos ultimos son revisados por nuestros directivos, y por supuesto todos son de cumplimiento debido.

Lo mencionado, en unos dias quedaremos como siempre, de autenticos señores.

Gracias por entenderlo, sois Wuiriwos totales.

Otro asuntazo: Presentamos en nuestro/vuestro Bloghteichons los dos nuevos modelos Calendario 2009 de nuestra pareja jipi extraterrestre, en un par de semana estaran disponibles.

Obviamente agradecemos de nuevo a nuestro Heroe de Jarvard sus magnificos e impagables diseños. Compartir el transcurrir de la existencia junto a El es lo mejor, todo un lujazo. Te queremos peazo de arquitecto. Por cierto Eingel… ¿te han llegado ya los 20.000 euros que te mandamos por estos dos ultimos trabajos?… si hay problema nos lo comentas a la mayor brevedad posible y… vamos…  que no creemos suceda como la ultima vez… nosotros desde luego ya los hemos enviado… descansados en conciencia, …sssssssiiiiiiiiiiinnnnnnnnnggggggggg…

    

Comments are closed.